Monitoreo de fraudes (analista de prevención de fraudes)
dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes para clientes de banco azteca.
requisitos indispensable:
-licenciatura trunca (a partir de 3er semestre comprobable, o concluida)
-1 año de experiencia laboral en call center (campaña banco atc) y/o 1 año en prevención de fraudes / banco sucursal
- conocimientos de pdf o pld
ofrecemos:
-sueldo base: $9,450 bruto
-bono de productividad de $2,000
- prestaciones de ley: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- prestaciones superiores: seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
jornada laboral:
- 8 hrs (lunes a domingo con un día de descanso rolado en fin de semana.
horario labora:
-3:00-11:00 pm
zona para laboral:
- cerrada de relox (metrobus dr. Gálvez) insurgentes sur.
#li-onsite