Objetivo del Puesto
Implementar estrategias de transformación en los procesos de Call Center para la mejora de experiencia de servicio al cliente y la optimización de procesos operativos que sean requeridos por los negocios.
Funciones Principales
Implementar herramientas que mejoren la experiencia de servicio al cliente.* Integración de plataformas de comunicación con Salesforce.* Tratamiento diferenciado clientes.
Perfil del Candidato
Conocimientos en contabilidad, finanzas, administración, economía o afín.* Idioma: inglés nivel intermedio.* Conocimientos: paquetería office nivel avanzado, herramientas tecnológicas para callcenter (tecnología avaya), enfoque a procesos y sitemas, metodología agil.
Oferta de Valor
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.* Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Viernes. Disponibilidad de horario. Seguro de vida.* Ventajas del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales. Convenios con Universidades.* Beneficios financieros: Adelanto de nómina. Acceso a tarjeta de crédito. Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad. Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años. Cambio de divisas. Cuentas de inversión. Caja de ahorro.* Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.* Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías. Código: 2UB7QGMEHG Id: 5372490El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 50 años
- Licencias de conducir: A
📌 Gerente Sr Transformación Contact Center
🏢 Importante Empresa Del Sector
📍 Tlalpan