Y detalle de las actividadesObjetivo de puesto: Realiza actividades de soporte técnico (helpdesk) como lo pueden ser el mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de cómputo, cableado estructurado, Configuración e instalación de equipos, solución de problemas y actualizaciones de hardware, software, equipo periférico.
Brinda asesoramiento técnico y soporte a los usuarios.
Principal punto de contacto para soporte a piso de producción.
1 Responda a las consultas del personal para ayudarlos a resolver cualquier problema de hardware o software de manera oportuna.
2 Asistir en la implementación, el mantenimiento y el soporte de todos los equipos relacionados con la tecnología de la información necesarios para satisfacer los requisitos de los usuarios, incluidos: PC, servidores, impresoras, puntos de acceso inalámbrico y teléfonos.
3 Instala y mantiene hardware y componentes periféricos como monitores, teclados, impresoras, proyectores, etc. 4 Carga paquetes de software apropiados, como sistemas operativos, componentes de red y aplicaciones de oficina.Experiencia y requisitosEscolaridad requerida : Tecnico en Informatica Experiencia requerida: + De 2 años de Experiencia Idioma: Ingles (Medio) Competencias: Atención al cliente, Análisis de problemas, trabajo en equipoNúmero de vacantes 1Área Informática/Sistemas/TI/Programación/SoftwareContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoHorario7:00 a.m. - 5:30 p.m. de Lunes a Jueves y Viernes 07:00 a.m. - 03:00 p.m.Estudios Carrera técnicaDisponibilidad p.
viajar No
📌 Técnico It
🏢 Inventus Power México
📍 Tijuana