Ofrecemos una oportunidad laboral
somos líderes en el sector de la construcción, con más de 10 años de experiencia en el mercado. Nuestra empresa se destaca por su amplia gama de maquinaria y tecnología de vanguardia para proyectos de construcción de gran envergadura.
nuestro ambiente laboral es dinámico y colaborativo. Ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal para nuestros empleados.
requisitos del puesto
* concluir bachillerato y carrera técnica.
* experiencia previa mínima de 1 año en el área administrativa comercial, generando contratos, pagares y revisando documentación.
* esquema de trabajo hibrido.
actividades
* gestión y atención clientes.
* solicitud, revisión y elaboración de documentos para contratos y pagares.
* archivo de expedientes físico y digital.
* elaboración de contratos y ofertas comerciales.
* generar prefacturas.
* asegurar la documentación necesaria para las entregas de maquinaria en obra.
* prospección de clientes vía llamadas.
* actividades administrativas.
* manejo caja chica.
prestaciones y beneficios adicionales
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* fondo de ahorro 13%.
* vales de despensa.
* 30 días de aguinaldo.
* 50% prima vacacional.
* seguro de vida.
* comedor subsidiado.
* oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
* ambiente laboral seguro y respetuoso.
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: hasta $20,000.00 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial