Overview estamos buscando a un gerente de mkt enfocado en estrategia digital y comercial, con experiencia en b2b y b2c, conocimiento en seo y sem, adminsitración de campañas pagadas en google ads, meta ads y linkedin ads. Responsabilidades definir y liderar la estrategia de marketing digital y comercial. Gestionar campañas digitales pagadas como google ads, meta ads y linkedin ads. Coordinar redes sociales, marketplaces y e-commerce. Gestión de proyectos y equipos digitales. Requisitos licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración, negocios digitales o afín. 4 años de experiencia liderando área y estrategia de marketing digital. Experiencia en empresas comercializadoras o de ventas b2b/b2c. Manejo de campañas digitales pagadas: google ads, meta ads, linkedin ads, etc. Experiencia liderando equipos y proyectos digitales. Conocimientos estrategias seo, sem, e-mail marketing, inbound marketing. Analítica web (google analytics, data studio, tag manager). Manejo avanzado de herramientas como wordpress, plataformas de mailing y automatización. Coordinación de redes sociales, marketplaces y e-commerce. Excel intermedio-avanzado para análisis de datos. Ofrecemos sueldo de $45,000 a $55,000 mensuales en base a experiencia. Prestaciones superiores bono por cumplimiento de objetivos seguro de gastos médicos mayores comedor subsidiado al 50% apoyo para capacitación y estudios capacitación y desarrollo. Datos de ubicación zona: a 2 cuadras del hotel riu, guadalajara, jal. Requisitos de funcionabilidad educación mínima: educación superior - licenciatura 4 años de experiencia idiomas: español edad: entre 24 y 50 años conocimientos y palabras clave conocimientos: adobe illustrator, marketing palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo j-18808-ljbffr