*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
garantizar la ejecución operativa de procesos de talento humano en el colegio, alineado con estrategias y normativas corporativas.
*funciones del cargo*:responsabilidades*:
- realiza los procesos de reclutamiento y selección dentro de los tiempos establecidos, garantizando la cobertura de vacantes con apego a los perfiles y descripciones de puesto.
- realiza las actividades administrativas de documentación y relaciones laborales tales como: cartas oferta, contratos y terminación de relaciones laborales.
- registre y actualice el catálogo de personal dentro del sistema que para tal efecto contrate la empresa garantizando la información precisa y correcta en términos de: información personal y corporativa de cada empleado, perfiles y descripciones de puesto actualizados,
- realizar la revisión y, en su caso, aprobación de solicitudes de ausencia de los colaboradores, con base en las políticas vigentes.
- realiza el reporte de pre-nómina, reportando al área correspondiente las incidencias que deban aplicar cada quincena tales como: ausentismo, ajustes salariales y pagos extraordinarios.
- implementa y da seguimiento al programa de onboarding corporativo.
- coordina y administra el proceso de evaluación de desempeño anual para los colaboradores del colegio, supervisando el establecimiento de objetivos con la metodología smart y garantizando el apego a fechas de revisión de medio año y cierre anual.
- coordinar la aplicación de las encuestas de nom035 en las empresas del grupo, analiza resultados, propone, obtiene autorización y da seguimiento a la implementación de acciones de mejora; para lograr un ambiente laboral donde prevalezcan la satisfacción y el bienestar de los empleados, con el objetivo de mejorar la productividad y la retención del talento.
- coordina y colabora en los eventos y actividades que la dirección de talento humano realiza como parte de la estrategia de retención y pertenencias de los colaboradores de las empresas del grupo.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Psicología, recursos humanos, administración o afín.
*experiencia*:
- 1 año deseable sector educativo.
*requisitos*:
conocimiento sólido de la legislación laboral vigente.
Licenciatura en psicología, recursos humanos, administración
habilidades avanzadas en comunicación, resolución de conflictos y manejo de equipos
*condiciones oferta*: