Buscamos un profesional para ocupar el puesto de auxiliar de ventas. Si te apasiona trabajar en la comercialización y distribución de productos, este es tu oportunidad.
descripción del trabajo
en ryasa somos líderes en la industria. La vacante consiste en garantizar altos niveles de satisfacción a nuestros clientes a través de un excelente servicio de ventas. Para ello se realizan las siguientes tareas:
* facturación y revisión de existencias de productos;
* cotizaciones personalizadas según las necesidades de cada cliente;
* determinar las necesidades y deseos de los clientes para ofrecerles soluciones efectivas.
requisitos del candidato
para ocupar este puesto debes tener:
* preparatoria terminada, técnico o licenciatura;
* conocimiento en procesos administrativos;
* experiencia en servicio a clientes;
* excelente manejo de pc y paquete office.
beneficios
por ser parte de nuestra organización, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
* sueldo mensual $12,000 (sueldo bruto antes de impuestos);
* seguro de imss cotizado al 100%;
* fondo de ahorro 7% (se duplica por la empresa y se entrega en diciembre);
* aguinaldo de 30 días;
* vales de despensa $1,154 por mes;
* reparto de utilidades;
* prima vacacional 25%;
* pago quincenal por bbva.
más información
si estás interesado en esta oportunidad, contactanos para obtener más detalles sobre el horario laboral y la ubicación.