_*objetivo*:_
brindar apoyo en la gestión de adquisiciones de insumos y servicios, asegurando la correcta integración documental, seguimientos de pedidos y cumplimiento de los procedimientos administrativos en coordinación con las áreas correspondientes.
- *funciones*_:
generar órdenes de compra a partir de solicitudes aprobadas y enviarlas oportunamente al proveedor.
monitorear entregas y cumplimiento del plan acordado con proveedores.
gestionar devoluciones al proveedor y su documentación correspondiente.
coordinar fechas de entrega con solicitantes y proveedores para asegurar cumplimiento en tiempo.
solicitar documentación para cumplir con el sistema de gestión de calidad.
participar en proyectos de mejora continua en el área.
- *requisitos*_:
- manejo de erp
- responsable, ordenado y honesto
- excel intermedio
- amplia experiência en negociación
- comunicación asertiva
- *preparación académica*:_
- lic. Administración de empresas, ingeniero industrial administrador, o carrera profesional afín al puesto.
- edad: 22 años a 40 años
- sexo: indistinto
- experiência mínima: 2 años en puestos similares.
ubicacion:
carretera allende
- montemorelos km 221, loma prieta *.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $1.00 a la semana
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- compras: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial