Importante call center dedicado a la recuperación de cartera requiere por expansión
analista de calidad
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- seguro de vida + tarjeta de beneficios.
- estabilidad laboral.
- oportunidad de desarrollo y crecimiento.
- instalaciones de vanguardia y buen ambiente de trabajo.
*indispensable contar con experiência en el área de calidad en call center dedicado a la cobranza.
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*experiência*: 1 a 2 años en el área de capacitación en call center cobranza como instructor de
capacitación call center.
*funciones*:
monitorear llamadas telefónicas de los ejecutivos de cobranza.
analizar llamadas telefónicas de los ejecutivos de cobranza.
evaluar las llamadas telefónicas de los ejecutivos de cobranza.
retroalimentar a los ejecutivos telefónicos de cobranza.
adicional calibrar llamadas, proporcionar reportes e informes sobre el trabajo de los ejecutivos telefónicos de cobranza y feedback y coaching.
conocimientos técnicos:
paquetería office (excel y power point avanzado).
deseable manejo de marcadores predictivos y crm.
manejo de algún data base.
experiencia: mínimo 2 año en el área de calidad en call center cobranza en monitoreo de llamadas y evaluación de los ejecutivos telefónicos del call center en base a las métricas determinadas.
indispensable contar con experiência en call center cobranza.
zona de trabajo: cerca de metro ermita y eje central
horario de lunes a viernes 9:00 a 19:00
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- calidad en call center: 1 año (obligatorio)