Objetivo del cargo:
proponer y diseñar controles administrativos para la recuperación de las cuentas por cobrar, cargos por apoyo a comercio, contribuyendo a mantener un capital de trabajo sano para la compañía.
requerimientos:
licenciatura en contabilidad, administración o afín.
experiencia en manejo de portales autoservicios
manejo de sap
conocimientos sólidos fiscales
funciones:
-coordinar el proceso de recuperación de cuentas por cobrar y verificar su registro
-diseñar, proponer e implementar controles administrativos que permitan reducir los saldos vencidos de la cuenta por cobrar.
-generar notas de crédito y debito
-aplicación de pagos
-tramitar y dar seguimiento a las aclaraciones del canal asignado
-revisión de gestión de cartera
-administración de cargos comerciales fijos y variables
-proyección de pronóstico de cobranza
-análisis de variaciones y disputas
ofrecemos:
sueldo base mensual de $15,000 a $17,000 brutos
bono del 25%
prestaciones superiores a la ley
lugar de trabajo: tlalnepantla de baz