Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Oficial de operaciones financieras

San Lorenzo Almecatla, Pue
beBeeFinanzas
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Oficial de operaciones financieras

descripción del trabajo:

este profesional es responsable de realizar diversas operaciones financieras para asegurar la gestión eficiente y oportuna de los flujos de efectivo de la empresa.

* realizar facturas de venta y registrar los ingresos en el sistema contable.
* recabar documentación comprobatoria e iniciar los procesos correspondientes.

requisitos y habilidades:

* conocimientos en emisión de cfdi 4.0, facturación, control de gastos y conciliaciones de saldos.
* experiencia con microsoft dynamics ax o sistemas erp similares.
* capacidad analítica y resolución de problemas.

beneficios:

la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante, con un equipo apoyo y colaborativo.

otros:

se valorará experiencia previa en la industria financiera.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Lorenzo Almecatla, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Oficial de operaciones financieras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar