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Account mgr bij

Epson Latinoamérica
Publicada el 15 julio
Descripción

En epson nos interesamos en que las personas estén siempre en primer lugar, estamos convencidos que cuando esto sucede pasan cosas extraordinarias, nos damos cuenta de que el éxito no sucede por sí solo, y necesitamos de un equipo sólido y de confianza para entregar soluciones innovadoras y que generen valor para nuestros clientes. Descripción del perfil. Desarrollar la cartera de clientes de impresión corporativa enfocado en grandes clientes mediante el uso de conocimientos técnicos, junto con las habilidades de ventas para posicionar la tecnología, propuesta de valor y productos asignados, generando negocios basados en servicios de impresión administrada (mps) principalmente. Principales responsabilidades: conocer y entender las variables y el comportamiento del mercado objetivo: clientes finales por segmentos verticales, canales de distribución especializados, estacionalidad, retroalimentación de los clientes, datos de ventas y mercado, evaluaciones de productos y red de la industria. Trabajar con el equipo regional para desarrollar propuestas de valor adecuadas al segmento objetivo. Colabora con la gerencia regional, epson américa y la gerencia de producto local en las subsidiarias asignadas en el desarrollo de estrategias de ventas para alcanzar los objetivos locales y regionales. Desarrolla e implementa estrategias, tácticas y procesos para generar demanda en su territorio desde el primer contacto, gestionando el ciclo de ventas desde la entrega de la propuesta de valor, hastael soporte post-venta. Crear un plan de negocios por cuenta (account plan), detallando el mapa de contactos, dimensionamiento de la oportunidad, seguimiento a visitas, forecast y análisis de roi. Gestiona la información de sus actividades mediante sistemas crm, actualizando eventos, visitas, contactos, pipeline, forecast, etc. Responsable por la cuota de ventas de su territorio. Lidera las oportunidades clave e integra a las diferentes áreas para lograr el mayor impacto y el mejor resultado. Trabaja con el director de ventas del país para detectar y declarar nuevas oportunidades de ventas. Trabaja y colabora con todas las áreas relacionadas en cada país (servicio, soporte, ventas y gestión de productos) para asegurar la satisfacción del usuario final. Trabaja en estrecha colaboración con el área de producto para desarrollar y traer al mercado productos rentables que tienen una excelente propuesta de valor. Principales requisitos experiencia mínima de 2 años en venta de servicios de impresión administrada (mps). Inglés intermedio licenciatura concluida. Experiencia gestionando procesos comerciales b2b.

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