Ccs es una empresa mexicana dedicada a otorgar microcréditos solo a mujeres.
para la vacante de gestor de cobranza domiciliaria requerimos le guste viajar constantemente ya que es trabajo de campo al 100%.se encargará de recuperar los pagos pendientes de la semana, así como pagos atrasados y vencidos.
se enfocará en gestionar cuantas vencidas para comisionar por su recuperación.buscamos personal con experiência en cobranza, gusto por trabajo en campo y sin problemas de horario.ofrecemos:*prestaciones de ley*vehículo y celular utilitario*pago semanal de 3 mil pesos libres más*comisiones sin tope por recuperación vencida.
*bono de desempeño semanal.interesados posturlarse por este medio, adjuntando su cv actualizado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- de guardia- lunes a viernes- turno de 12 horasprestaciones:- automóvil de la empresa- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- teléfono de la empresatipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- cobranza: 1 año (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)licencia/certificación:- conducir (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial