Buscamos sumar a nuestro equipo de marketing un/a coordinador/a de crm quien será responsable de gestionar y optimizar nuestras estrategias de crm para mejorar la experiência del cliente y aumentar la retención y lealtad.
*responsabilidades*:
- desarrollar y ejecutar estrategias de crm para mejorar la satisfacción y retención del cliente.
- analizar datos de clientes para identificar oportunidades de mejora y segmentación.
- coordinar campañas de marketing dirigidas y personalizadas.
- colaborar con equipos de ventas y marketing para asegurar una experiência coherente y efectiva.
- monitorear y reportar el rendimiento de las campañas de crm.
- mantener y actualizar la base de datos de clientes.
- implementar herramientas y tecnologías de crm para optimizar procesos.
*requisitos*:
- experiência previa en un rol similar de crm.
- conocimiento de herramientas de crm (por ejemplo, salesforce, hubspot).
- habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- creatividad
- orientado a resultados
- inglés intermedio/avanzado
interesados/a que cumplan los requisitos, postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $27,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: remoto híbrido en miguel hidalgo, 11520 ciudad de méxico, cdm