Contact center laboratorio asesor para laboratorio y farmaceutica ejecutivo telefónico atención a pacientes
requisitos:
* escolaridad: bachillerato concluido
* experiencia: mínima de 6 meses a 1 año en aseguradoras, emergencias, atención a pacientes, farmacéutica, de la salud o afín.
* manejo de crm
* uso de pc y paquetería office
* disponibilidad para trabajar de lunes a sábado
actividades:
* dar seguimientos a pacientes
* detectar y generar reportes de farmacovigilancia.
* dar seguimiento a los eventos atendidos.
* documentar información en sistemas crm.
aclaracion de dudas a pacientes
ofrecemos:
* sueldo $8,056 mensuales netos.
* bono de productividad $1,500 mensual
* forma de pago quincenal
* prestaciones de ley inmediatas (imss, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, afore e infonavit)
horarios:
disponibilidad de tiempo de lunes a viernes 09:00am a 6:00pm hrs y sábado 9:00 a 02:00 hrs o de 10:00 am a 07:00 pm y sabado 9 am 02:00 pm con descanso fijo en domingo. Zona a laborar:dele. Cuauhtémoc esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: