Somos sonepar en méxico, empresa líder en la distribución b-to-b de material eléctrico y soluciones relacionadas.contamos con 24 puntos de venta repartidos por toda la geografía mexicana y estamos presentes en el mercado a través de nuestras dos marcas comerciales: grupo alcione y distribuidora santiago.tenerte en nuestro equipo, nos importa, buscamos ¡ayudante de almacén!
*postularse solo si cumples con el perfil, estás de acuerdo con el salario *actividades:carga y descarga de material en camionetas revisión y conteo de material eléctrico, verifica las condiciones del material para su venta, realiza el acomodo y surtimiento del material en el almacén y en piso de venta; realiza el conteo para los inventarios.
*requisitos*:- escolaridad mínimo secundaria terminada (indispensable contar con certificado)- experiência: 1 año en almacén o no tener problemas con cargar pesado (se da equipo de seguridad)- actitud de servicio- indispensable tener estabilidad laboral, contar con cartas de recomendación o constancias laborales y teléfono para pedir referencias laborales- no tener adeudo con bbva ya que en ese banco se paga la nominaofrecemos: beneficios desde el primer día de labores: contratación directa por parte de la empresa- sueldo base $7,500 brutos + $500 quincenal de apoyo de transporte- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, semanas cotizadas a imss e infonavit con tu sueldo real)- vales de despensa $2,500 al mes- bono por asistencia y puntualidad el 12% de salario base- aguinaldo a 30 días- fondo de ahorro del 13% de tu salario, $23,000 aprox.por un año de ahorro, tu pones solo la mitad- utilidades- seguro de vidazona de trabajo: carretera estatal 100, municipio de colón, qro.estación de gasolina petra, junto al oxxohorario: lunes - viernes: 8:*:00 sábado: 8:*:00"en sonepar méxico, construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih"en sonepar méxico, construimos una cultura incluyente.respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social.tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de vih.