¡en *stuffactory* estamos en búsqueda de tu talento!
somos un equipo de profesionales comprometidos con las necesidades tecnológicas del mercado actual, siendo generadores de soluciones integrales hacia nuestros clientes y ecosistemas tecnológicos de calidad para el usuario final.
siempre enfocados en la innovación y creación de estrategias disruptivas que garanticen la evolución de la empresa.
*_te invitamos a conocernos_* *en*:
*responsabilidades y actividades principales*
- atención a clientes en el menor tiempo posible a través de cualquier medio: chats en sitios web o marketplaces, whatsapp, chat, correo electrónico y teléfono.
- solución de dudas y reclamos de temas comerciales a clientes y seguimiento solución de temas relacionados a soporte y garantías de ecommerce y marketplace.
- solicitud y envío de facturas a clientes de venta en línea.
- atención a mensajes de dudas, solicitud de facturas, seguimiento y atención en general de marketplaces.
- seguimiento y base de datos de garantías, reembolsos y contracargos de venta en línea.
- garantizar la experiência de compra y satisfacción del cliente pre y post venta (entregas, calidad, soporte).
*lugar de trabajo*: av.
méxico 3040, piso 9, oficina 903, colonia residencial juan manuel, c.p.
44680, guadalajara, jalisco, méxico.
*requisitos*:
*escolaridad*:licenciatura terminada (administración, mercadotecnia o afín)
manejo de shopify y marketplaces.
*experiência: 1* año
- venta en línea
- atención a cliente
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a la ley
*jornada laboral*:lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hrs.
/ viernes de 7:00 a 14:00 hrs.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $8,000.00 al mes