Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Empleado general dairy queen polanco

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Vacante para skytex (customer service / logistics)

skytex, empresa líder en el sector têxtil, te invita a formar parte de su equipo como customer service. Buscamos talento comprometido, con enfoque en la atención al cliente y habilidades para coordinar procesos logísticos y administrativos.

perfil requerido:

* licenciatura concluida en administración, marketing o carrera afín.
* mínimo 2 años de experiencia comprobable en atención al cliente o áreas afines.
* nivel de inglés intermedio.
* conocimientos en planeación, logística, administración y servicio al cliente.
* disponibilidad para laborar en horario fijo (zona horaria central).

principales responsabilidades:

* atender a los clientes, confirmar pedidos y comunicar fechas de embarque y/o seguimiento.
* recibir pedidos y programarlos con el área de planeación conforme a las fechas establecidas por el cliente.
* elaborar y mantener actualizados los reportes de seguimiento de pedidos.
* capturar pedidos provenientes de las áreas productivas.
* dar seguimiento puntual a cada pedido con todas las áreas involucradas (surtimiento, almacén, embarque).
* preparar e identificar correctamente el material para su embarque.
* coordinar el envío de muestras cuando sea requerido por el cliente.

ofrecemos:

* prestaciones de ley desde el primer día.
* transporte de personal.
* ambiente laboral dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.

¡únete a skytex y forma parte de una empresa comprometida con la calidad y el talento humano!


vacante para skytex — ejecutivo de atención a clientes bilingüe (inglés / italiano)

descripción — ejecutivo de atención a clientes bilingüe inglés/italiano. Zona de labor: polanco, de lunes a viernes.

ofrecemos:

* atractivo sueldo
* bonos
* prestaciones superiores de ley desde el 1er día
* capacitación pagada al 100%
* oportunidades de crecimiento
* excelentes instalaciones y ambiente laboral
* 5 días laborales a la semana con dos días de descanso

qué necesitas:

* deseable licenciatura concluida; o bachillerato con experiencia en atención a clientes en call center
* inglés / italiano avanzado conversacional (indispensable)
* habilidades básicas de computación
* mayores de 18 años

buscamos gente realmente comprometida.


vacante para vdd human consulting (miguel hidalgo, cdmx) — customer service

importante empresa internacional del giro de construcción está en búsqueda de un nuevo integrante para área de customer service.

requisitos:

* licenciatura concluida (indispensable)
* experiencia mínima de 2 años en atención al cliente
* inglés intermedio
* disponibilidad de horarios
* conocimiento mínimo de sap

actividades:

* seguimientos de ventas, cotizaciones, facturación y reclamaciones
* control de seguimientos en software

ofrecemos:

* horario 8:00 am – 5:30 pm
* sueldo 15,000 mxn mensual
* bono anual de 42,000 mxn
* vales de despensa, seguro médico mayor, seguro de vida, fondo de ahorro

nivel de educación deseada: superior - titulado

nivel de experiencia deseada: medio

función departamental: atención al cliente

industria: construcción


vacante para nex (miguel hidalgo, cdmx) — customer service representative

customer service representative (indispensable: estabilidad laboral)

requisitos:

* inglés avanzado conversacional
* excel: avanzado
* experiencia en csr y reingeniería de códigos

zona: anzures

sueldo: 23k brutos + prestaciones

otros: experiencia en empresa de logística deseable


vacante para la empresa tres r — agentes customer service (cdmx)

trabajo 100% presencial

beneficios:

* sueldo base mensual, pagos quincenales
* prestaciones de ley desde el primer día
* capacitación pagada al 100%
* bono de productividad
* apoyo económico de transporte

jornada:

* 5 días laborales
* un día libre en fin de semana + uno entre semana

requisitos:

* bachillerato concluido (indispensable)
* inglés c1
* experiencia mínima de 6 meses en call center o atención bilingüe

zona: cdmx, miguel hidalgo

inicia capacitación el 27 de enero de 2025. Jornada: l-v, fin de semana según turno.


vacante para terminal logistics

terminal logistics es una empresa mexicana que ofrece soluciones en operación, administración y comercialización de almacenes aduaneros y transporte internacional.

conocimientos requeridos:

* incoterms, importación/exportación, transporte de mercancías
* documentos de importación/exportación
* red logística y aduanera
* métodos de transporte
* experiencia mínima de 2 años
* inglés avanzado
* licenciatura en negocios internacionales o similar

actividades:

* coordinación de envíos según incoterm
* manejo de envíos
* comunicación con clientes y proveedores
* gestión de facturas y proveedores
* prospección de nuevas oportunidades


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleado general dairy queen polanco

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar