Vacante para la empresa integra estrategias en querétaro, querétaro importante inmobiliaria está en busca de tu talento como:
servicio al cliente /post venta
requisitos: escolaridad: lic. en administracióno a fin.de 2 a 3 años de experiencia en atención a clientes.excelente manejo de paqueteríaoffice.experiencia en inmobiliaria o constructorasmanejo y control de conflictos.comunicación asertivahabilidades enfocadas a brindar un excelente servicio al cliente funciones: atender las solicitudes de nuestros clientes con profesionalismo y una absoluta actitud de servicio,asegurando respuestas en tiempo y forma.gestionar las vías de comunicación electrónicas para el manejo de incidencias.controlar y organizar la agenda de actividades y citas.coordinar y supervisar a los contratistas para garantizar un servicio de calidad.elaborar informes detallados sobre el estado de incidencias y soluciones implementadas.mantener un control riguroso y generar expedientes de evidencias para cada caso.preparar y coordinar la experiencia de entrega del hogar al cliente, asegurando que sea memorable y libre de inconvenientes. ofrecemos: sueldo base de $15,000 libres mensualesprestaciones de leyzona a laborar: querétarohorario: lunes - sábado si estas interesado postulate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: construcción industria: bienes raíces esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: