Apoyo a los procesos administrativos (prestación de servicios)
nivel académico:
licenciatura en administración o afín (indispensable contar con titulo y/o cédula profesional)
experiencia requerida:
* procesos administrativos, de archivo, etc
actividades a realizar:
* apoyo en la creación, registro y control de bases de datos de personal y prestadores de servicios.
* apoyo al seguimiento y cumplimiento de programaciones de los distintos procesos que forman parte del área administrativa en cumplimiento de los requerimientos y estándares del sistema de gestión de calidad.
* apoyo al control de archivo correspondiente al área.
* apoyar en la implementación de herramientas de control para el archivo de información especializada en el área correspondiente.
* y demás actividades que expresamente le sean conferidas, inherentes a sus servicios, por conducto de la escuela náutica mercante "cap. Alt. Fernando siliceo y torres", con sede en veracruz, veracruz.
conocimientos,habilidades, competencias* :
* dominio de la paquetería microsoft office.
* eficiencia en la tramitación de procesos administrativos diarios.
* control y gestión efectiva de documentación.
* profesionalismo/ética/respeto/
comprobantes de estudios, cursos, certificaciones:
* indispensable contar con titulo y/o cédula profesional
* cursos referentes al perfil solicitado.
enviar curriculum vitae, comprobantes de estudios y en su caso, cursos, certificados, constancias y/o diplomados a los siguientes correos:
*
tipo de puesto: tiempo completo
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial