Perfil requerido:
· modalidad: hibrido
· escolaridad: educación media o trunco en carreras administrativas.
· experiencia previa en manejo de clientes.
· manejo de paquetería office al 70% y redes sociales como facebook, tiktok y linkedin.
· disponibilidad para viajar
funciones:
· realizar la gestión comercial con prospectos de clientes conforme al sector
· apoyar a la labor de venta y postventa
· proporcionar soporte operativo y seguimiento de solicitudes
· brindar apoyo administrativo a las asignaciones vigentes
competencias:
· comunicación efectiva y asertiva
· iniciativa y creatividad
· actitud de servicio y amabilidad
· orientado (a) a resultados
ofrecemos:
· sueldo base bruto de $10,000.00 mensuales, en pagos quincenales, con la opción de aumentar al cuarto mes a $14,000 mensual con base en resultados.
· herramientas de trabajo: laptop y celular.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
disponibilidad para viajar:
* 25 % (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 72090 jesús garcía, pue.