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Asistente administrativo para el area de ventas

Guanajuato, Gto
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Asistente administrativo para el área de ventas - san pedro garza garcia, nuevo león

kostik


descripción del trabajo

solicitamos soporte de ventas para una empresa líder en desarrollo de software del sector restaurantero.


responsabilidades

* instalación y configuración de hardware y redes lan y wan. Tanto desde oficina como en sitio
* ayudar a usuarios y distribuidores a sacar el máximo partido a nuestro software
* atención al cliente
* capacitación a usuarios finales
* impartir y diseñar de cursos de capacitación o mejoras en procesos, documentación de mejoras al producto de software


requisitos

* titulación técnica, licenciatura o ingeniería en informática o afín
* desarrollo back-end con sql
* sistemas punto de venta (pos)
* experiencia en servicio de soporte técnico a clientes o usuarios finales
* conocimiento en infraestructura de redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn
* conocimiento avanzado de sql server, mysql, net, visual fox pro
* itil o mof como marco de referencia; conocimiento en marcos de trabajo
* si ya has probado la sazón del sector restaurantero, es un plus
* licencia para conducir y disponibilidad para trasladarse


ofrecemos

* sueldo: $16,250 mensuales brutos, más compensación de $550 brutos al mes
* 100% imss
* prestaciones de ley desde el primer día: vacaciones, aguinaldo, ptu, infonavit
* fonacot (todo conforme a la ley)
* beneficios de empleado en diferentes medios empresariales
* capacitación y desarrollo constante
* actividades recreativas

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $1,250.00 al mes

beneficios: seguro de vida

pago complementario: bono mensual

tipo de jornada: turno matutino

lugar de trabajo: empleo presencial


project manager jr (soporte a ventas) - monterrey

monterrey, nuevo león | givel hr services


descripción del trabajo

para trabajar en el centro de monterrey en empresa del giro industrial

puesto: soporte a ventas y proyect manager jr

funciones: elaboración de cotizaciones; envío de documentación de fin de proyectos a los clientes; elaboración de documentos; apoyar al departamento de ventas y proyectos a solicitar cotizaciones a plantas representadas (principalmente en usa).

habilidades: gestión del tiempo; organización efectiva; trato formal; trabajo en equipo; habilidad numérica; capacidad de análisis; enfoque en resultados

experiencia: 1 a 2 años en puesto similar; 1 a 2 años en elaboración de cotizaciones; 1 a 2 años con seguimiento a ventas

jornada laboral: lunes a viernes

horarios: 8:30 a 6:30 lunes a viernes

estudios: carrera en ingeniería industrial o afín

tipo de empleo: tiempo completo

compensación: sueldos y salarios

rango de sueldo: 20,000 a 25,000

prestaciones: de ley, seguro de gastos medicos mayores, comedor, desayunos, bonos mensuales por desempeño, bono por cumpleaños, póliza de accidentes, sgmm

cambio de residencia: no

disponibilidad para viajar: no

auto propio: no

ciudad: monterrey

estado: nuevo león

país: méxico

información adicional: manejo de crm (act) o similar (deseado); experiencia en conversiones de unidades (sistema métrico - inglés)

otros idiomas: español, inglés

sistemas comerciales: crm

sistemas avanzados: n/a

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $23,500.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: seguro de gastos médicos mayores

tipos de compensaciones: bono mensual

pregunta(s) de postulación: 1) ¿cuánto tiempo de experiencia tienes en soporte a ventas y elaboración de cotizaciones? 2) ¿tienes experiencia trabajando con clientes de la industria alimenticia, cementera y minera? 3) ¿cuál fue tu último sueldo? ¿tienes carta de recomendación laboral? 4) ¿cuál es tu porcentaje de nivel de inglés (hablado, leído, escrito)?

lugar de trabajo: empleo presencial

monterrey, nuevo león | bm desarrollos


descripción del trabajo

buen manejo de microsoft excel y word

realizar cotizaciones vía telefónica

manejo de información y archivos

control de agenda

administración en general

oficina ubicada en carretera nacional (la estanzuela). Indispensable poder trasladarse.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $12,000.00 al mes

beneficios: ayuda o servicio de transporte; uniformes gratuitos

pago complementario: bono anual

tipo de jornada: lunes a viernes; turno de 8 horas

escolaridad: técnico superior terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


general escobedo, nuevo león | marley electromontajes

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.

responsabilidades principales:

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo; atención al detalle y alta organización; iniciativa y gestión del tiempo.

condiciones deseables:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.

san nicolás de los garza, nuevo león | yo te contrato

publicado hace 16 días


descripción del trabajo

auxiliar administrativo

edad: 30 - 55 años; escolaridad: preparatoria terminada

experiencia: 1 año como asistente administrativo o contable

aptitudes: responsable, puntual; honesta; proactiva; experiencia en facturación y manejo de caja chica

funciones: elaboración de facturas, subir a portales y enviar por correo; manejo de caja chica y cobro con terminal; control de archivo e insumos de oficina; atención a clientes como apoyo a ventas; autorización de pedidos y elaboración de reportes de ventas; apoyo a gerencia como asistente

ofrecemos: 13,500 - 14,000 mensuales; prestaciones de ley desde el primer día; vales de despensa

horario: lunes a viernes 8:00am - 6:00pm; sábados 9:00am - 12:00pm

ubicación: av. Adolfo lópez mateos, col. Lagrange. San nicolás de los garza

monterrey, nuevo león | next mov


descripción del trabajo

tiempo completo

solicitamos auxiliar administrativo para organización y administración de información contable

requisitos: 20 a 30 años; preparatoria terminada o superior; proactivo; comunicación asertiva; manejo en paquete office

remuneraciones: sueldo $10,000 a $12,000 mensuales; bono de puntualidad y asistencia

general escobedo, nuevo león | marley electromontajes


descripción del trabajo

objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.

responsabilidades principales:

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; trabajo en equipo; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y gestión del tiempo.

condiciones deseables:

* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.

san nicolás de los garza, nuevo león | ya te contrato

publicado hace 16 días


oportunidad de empleo en monterrey - diversas posiciones

monterrey, nuevo león


descripción del trabajo

varios puestos de auxiliar administrativo con enfoques en ventas, contabilidad y administración. Requisitos variados por puesto, con énfasis en proactividad, manejo de office y experiencia en ventas o contabilidad.

ejemplos de funciones y requisitos incluyen:

* elaboración de cotizaciones; seguimiento a subdistribuidores; manejo de crm; manejo de excel y word; atención a clientes; registro y control de expedientes; facturación y manejo de caja chica; manejo de información contable; gestión documental; reclutamiento de personal
* requisitos típicos: bachillerato terminado o técnico; experiencia de 1 año o más; disponibilidad para trabajar en jornada de 8 a 9 horas; disponibilidad para traslado

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,000.00 - $25,000.00 al mes, según puesto

horario: lunes a viernes; algunos puestos con fin de semana

ubicaciónes: monterrey, san nicolás, general escobedo, san pedro garza garcia y otras zonas de nuevo león

nota: publicado hace entre 2 y 18 días

#j-18808-ljbffr

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