Asistente administrativo para el área de ventas - san pedro garza garcia, nuevo león
kostik
descripción del trabajo
solicitamos soporte de ventas para una empresa líder en desarrollo de software del sector restaurantero.
responsabilidades
* instalación y configuración de hardware y redes lan y wan. Tanto desde oficina como en sitio
* ayudar a usuarios y distribuidores a sacar el máximo partido a nuestro software
* atención al cliente
* capacitación a usuarios finales
* impartir y diseñar de cursos de capacitación o mejoras en procesos, documentación de mejoras al producto de software
requisitos
* titulación técnica, licenciatura o ingeniería en informática o afín
* desarrollo back-end con sql
* sistemas punto de venta (pos)
* experiencia en servicio de soporte técnico a clientes o usuarios finales
* conocimiento en infraestructura de redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn
* conocimiento avanzado de sql server, mysql, net, visual fox pro
* itil o mof como marco de referencia; conocimiento en marcos de trabajo
* si ya has probado la sazón del sector restaurantero, es un plus
* licencia para conducir y disponibilidad para trasladarse
ofrecemos
* sueldo: $16,250 mensuales brutos, más compensación de $550 brutos al mes
* 100% imss
* prestaciones de ley desde el primer día: vacaciones, aguinaldo, ptu, infonavit
* fonacot (todo conforme a la ley)
* beneficios de empleado en diferentes medios empresariales
* capacitación y desarrollo constante
* actividades recreativas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,250.00 al mes
beneficios: seguro de vida
pago complementario: bono mensual
tipo de jornada: turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
project manager jr (soporte a ventas) - monterrey
monterrey, nuevo león | givel hr services
descripción del trabajo
para trabajar en el centro de monterrey en empresa del giro industrial
puesto: soporte a ventas y proyect manager jr
funciones: elaboración de cotizaciones; envío de documentación de fin de proyectos a los clientes; elaboración de documentos; apoyar al departamento de ventas y proyectos a solicitar cotizaciones a plantas representadas (principalmente en usa).
habilidades: gestión del tiempo; organización efectiva; trato formal; trabajo en equipo; habilidad numérica; capacidad de análisis; enfoque en resultados
experiencia: 1 a 2 años en puesto similar; 1 a 2 años en elaboración de cotizaciones; 1 a 2 años con seguimiento a ventas
jornada laboral: lunes a viernes
horarios: 8:30 a 6:30 lunes a viernes
estudios: carrera en ingeniería industrial o afín
tipo de empleo: tiempo completo
compensación: sueldos y salarios
rango de sueldo: 20,000 a 25,000
prestaciones: de ley, seguro de gastos medicos mayores, comedor, desayunos, bonos mensuales por desempeño, bono por cumpleaños, póliza de accidentes, sgmm
cambio de residencia: no
disponibilidad para viajar: no
auto propio: no
ciudad: monterrey
estado: nuevo león
país: méxico
información adicional: manejo de crm (act) o similar (deseado); experiencia en conversiones de unidades (sistema métrico - inglés)
otros idiomas: español, inglés
sistemas comerciales: crm
sistemas avanzados: n/a
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,500.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: seguro de gastos médicos mayores
tipos de compensaciones: bono mensual
pregunta(s) de postulación: 1) ¿cuánto tiempo de experiencia tienes en soporte a ventas y elaboración de cotizaciones? 2) ¿tienes experiencia trabajando con clientes de la industria alimenticia, cementera y minera? 3) ¿cuál fue tu último sueldo? ¿tienes carta de recomendación laboral? 4) ¿cuál es tu porcentaje de nivel de inglés (hablado, leído, escrito)?
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león | bm desarrollos
descripción del trabajo
buen manejo de microsoft excel y word
realizar cotizaciones vía telefónica
manejo de información y archivos
control de agenda
administración en general
oficina ubicada en carretera nacional (la estanzuela). Indispensable poder trasladarse.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios: ayuda o servicio de transporte; uniformes gratuitos
pago complementario: bono anual
tipo de jornada: lunes a viernes; turno de 8 horas
escolaridad: técnico superior terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
general escobedo, nuevo león | marley electromontajes
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.
responsabilidades principales:
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; capacidad para trabajar en equipo; atención al detalle y alta organización; iniciativa y gestión del tiempo.
condiciones deseables:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
san nicolás de los garza, nuevo león | yo te contrato
publicado hace 16 días
descripción del trabajo
auxiliar administrativo
edad: 30 - 55 años; escolaridad: preparatoria terminada
experiencia: 1 año como asistente administrativo o contable
aptitudes: responsable, puntual; honesta; proactiva; experiencia en facturación y manejo de caja chica
funciones: elaboración de facturas, subir a portales y enviar por correo; manejo de caja chica y cobro con terminal; control de archivo e insumos de oficina; atención a clientes como apoyo a ventas; autorización de pedidos y elaboración de reportes de ventas; apoyo a gerencia como asistente
ofrecemos: 13,500 - 14,000 mensuales; prestaciones de ley desde el primer día; vales de despensa
horario: lunes a viernes 8:00am - 6:00pm; sábados 9:00am - 12:00pm
ubicación: av. Adolfo lópez mateos, col. Lagrange. San nicolás de los garza
monterrey, nuevo león | next mov
descripción del trabajo
tiempo completo
solicitamos auxiliar administrativo para organización y administración de información contable
requisitos: 20 a 30 años; preparatoria terminada o superior; proactivo; comunicación asertiva; manejo en paquete office
remuneraciones: sueldo $10,000 a $12,000 mensuales; bono de puntualidad y asistencia
general escobedo, nuevo león | marley electromontajes
descripción del trabajo
objetivo del puesto: brindar apoyo administrativo y operativo a la organización mediante el control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas, asegurando eficiencia, organización y cumplimiento en los procesos.
responsabilidades principales:
* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización, control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.
requisitos y competencias:
* formación: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín (deseable).
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades y competencias: comunicación verbal y escrita clara y efectiva; trabajo en equipo; atención al detalle y alto nivel de organización; iniciativa, responsabilidad y gestión del tiempo.
condiciones deseables:
* disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.
san nicolás de los garza, nuevo león | ya te contrato
publicado hace 16 días
oportunidad de empleo en monterrey - diversas posiciones
monterrey, nuevo león
descripción del trabajo
varios puestos de auxiliar administrativo con enfoques en ventas, contabilidad y administración. Requisitos variados por puesto, con énfasis en proactividad, manejo de office y experiencia en ventas o contabilidad.
ejemplos de funciones y requisitos incluyen:
* elaboración de cotizaciones; seguimiento a subdistribuidores; manejo de crm; manejo de excel y word; atención a clientes; registro y control de expedientes; facturación y manejo de caja chica; manejo de información contable; gestión documental; reclutamiento de personal
* requisitos típicos: bachillerato terminado o técnico; experiencia de 1 año o más; disponibilidad para trabajar en jornada de 8 a 9 horas; disponibilidad para traslado
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $25,000.00 al mes, según puesto
horario: lunes a viernes; algunos puestos con fin de semana
ubicaciónes: monterrey, san nicolás, general escobedo, san pedro garza garcia y otras zonas de nuevo león
nota: publicado hace entre 2 y 18 días
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