Ofertas de ejecutivo de cuenta - san juan del...
empresa líder en ventas con 12 años, ofreciendo servicios industriales y comerciales, busca:
persona que guste de las ventas telefónicas con las siguientes competencias o habilidades:
* orientación a resultados
* pensamiento estratégico
* comunicación efectiva
* negociación
* trabajo en equipo
* uso de herramientas tecnológicas e informáticas
el asesor de ventas industrial es responsable de generar y gestionar ventas de productos y servicios industriales, manteniendo relaciones comerciales a largo plazo con clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio y brindando soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de las empresas del sector.
conocimientos generales y/o habilidades técnicas para el puesto: conocimiento en productos industriales, maquinaria y equipos, así como procesos de fabricación o producción industrial.
oferta:
* salario competitivo más comisiones no topadas
* distintos productos y servicios que ofertar
* leads calificados
* horario de lunes a viernes
* excelente ambiente de trabajo
* capacitación constante
* zona jurica
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al mes
experiência:
* ventas directas: 3 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de cuenta. Marketing
descripción del trabajo
ejecutivo de cuenta empresa de marketing. Carrera afín. Marketing, diseño gráfico, comunicación, fotografía, videografo etc. Encargado de atraer, retener y procurar la satisfacción de los clientes de nuestra empresa. Trabaja de lunes a viernes y sábados trabaja medio día desde casa. Bono de transporte.
funciones:
* gestión de la relación con los clientes
* planificación de la estrategia
* conocimiento de la cartera de productos y servicios de la empresa (marketing digital)
* administración de la información
* coordinación y supervisión
* diseño gráfico
* creatividad
* toma de contenido
* equipo de cómputo y equipo de cámara
* deseable auto propio
ofrecemos:
* capacitación
* bono por mantener la cartera de los clientes actuales
* trabajo en sitio con nuestros clientes
* trabajo híbrido
* sábados trabajo en casa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
resumen del puesto:
responsable de gestionar la relación comercial con clientes calificados (sql) generados por el equipo de desarrollo de ventas (sdr), asegurando una transición fluida hacia cuentas clave (kams). Enlace estratégico entre ventas, operaciones y clientes, enfocado en la satisfacción del cliente, cierre de oportunidades, y expansión de servicios de transporte terrestre en ee. Uu., méxico y canadá.
responsabilidades clave:
* gestión directa de oportunidades comerciales proporcionadas por el equipo sdr, incluyendo presentaciones, manejo de objeciones y cierre de cuentas
* desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con clientes nuevos y existentes del sector automotriz, tecnología y electrónica (oems y sus proveedores tiers 1, 2 y 3)
* identificación de oportunidades de upselling y cross-selling en cuentas activas
* coordinación con clientes para entender sus necesidades y proponer soluciones personalizadas de transporte terrestre
* preparación de propuestas comerciales detalladas y negociaciones contractuales (términos, precios y acuerdos de servicio)
* aseguramiento de la correcta ejecución de contratos en colaboración con equipos internos
* presentación efectiva de servicios de transporte como: tráileres, sprinters, box trucks, plataformas industriales y servicios exprés en ee. Uu.
* visitas de campo en méxico, ee. Uu. y canadá para el fortalecimiento de relaciones y generación de nuevas oportunidades
* seguimiento y análisis de indicadores clave: satisfacción del cliente, crecimiento de ingresos, conversión de propuestas y desempeño comercial
* uso de crm para registrar interacciones, generar reportes de avance y retroalimentar al área de marketing con inteligencia de mercado
perfil profesional:
* +2 años de experiencia en ventas b2b dentro del sector logístico, transporte o freight forwarding
* deseable experiencia en industrias oems y automotriz
* enfoque consultivo, fuerte disciplina, autogestión y orientación a resultados
* dominio de inglés avanzado
capacidad para trabajar en entornos multiculturales y bajo presión, con enfoque en cliente y excelencia operativa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
account manager partner sales - región pacifico
descripción del trabajo
partners sales account manager
responsabilidades:
* enfoque en objetivos: establecer y alcanzar objetivos a corto y mediano plazo para los canales de integración o distribución asignados
* negociación y cierre de ventas: desarrollar estrategias de negociación y asegurar el cierre exitoso de ventas
* análisis de datos: evaluar datos del crm (siesales) y mercado para tomar decisiones estratégicas y tácticas
* comunicación: mantener una comunicación efectiva con pares y equipo de trabajo
* ventas consultivas: implementar estrategias de ventas consultivas, enfocándose en las necesidades y soluciones específicas para los clientes
* conocimiento básico de la industria en la zona bajío (querétaro preferente)
* foco de la posicion - administración de canales: gestionar y optimizar canales de distribución e integración
perfil requerido:
* enfoque en el cumplimiento de metas y objetivos
* experiência en la creación y seguimiento de planes estratégicos
* habilidades de negociación y experiencia en cierre de ventas
* habilidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en análisis con el uso de herramientas (ejem siesales)
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
* habilidad para contar historias que conecten con los clientes
* experiência en ventas consultivas, enfocadas en soluciones personalizadas
* trabajo bajo presión y resiliencia
formación académica | idiomas | certificaciones
* ingeniería o carreras con background en automatización y control, mechatrónica, instrumentación, electrónica
* inglés intermedio / avanzado
* 2-5 años o más en un rol similar
* preferible experiencia tecnologías siemens (automatización y drives)
todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar su raza, color, credo, religión, origen nacional, estado de ciudadanía, ascendencia, sexo, edad, discapacidad física o mental, estado civil, responsabilidades familiares, embarazo, información genética, orientación sexual, expresión de género, identidad de género, transgénero, estereotipos sexuales, estado militar o veterano protegido y otras categorías protegidas por la ley federal, estatal o local.
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