*requisitos*:
*licenciatura concluida en recursos humanos o afín*
*experiência mínima de 3 años comprobables en puestos similares*
actualizaciones relativas a la normatividad mexicana en materia laboral
funciones
*supervisar y controlar el diseño e implementación de la estrategia de desarrollo del personal a fin de garantizar la existencia de un modelo que apoye el desempeño organizacional, de los líderes y sus equipos de trabajo con prácticas de selección, formación y desarrollo de los trabajadores de acuerdo a los lineamientos estratégicos y corporativos y planificar las estrategias corporativas de la empresa en la zona asignada con el fin de garantizar el cumplimiento de las políticas las áreas comerciales, operativas y de apoyo.*
*principales responsabilidades*:
- planificar y dirigir la implantación de la estrategia de desarrollo de personas y de obtención del compromiso para todo el personal de la empresa.
- asesorar la definición de estructuras organizativas y la adecuación de los puestos de trabajo a ella.
- planificar y controlar el cumplimiento de las políticas referidas a la formación y alineamiento estratégico del personal.
- supervisar y controlar los planes de capacitación para el personal en los tres níveles.
- supervisar el modelo de especificación de cargos de la empresa, así como el modelo de competencias asociado a éste.
- supervisar y coordinar el desarrollo de los presupuestos de inversión en desarrollo del personal.
- implementar el modelo de alineamiento, desarrollo del liderazgo y mejora del desempeño para todo el personal con responsabilidades de supervisión en la empresa.
- supervisar y organizar el modelo de aseguramiento de prácticas y cambio cultural que resulta de la implementación de los proyectos estratégicos.
- implementar el modelo de reconocimiento corporativo de carácter no remunerado.
- elaborar el plan de vida carrera para cada uno de los colaboradores
- elaborar el dnc de los colaboradores de la organización.
- acompañar a los lideres en la elaboración del plan de evaluación.
- *definir competencias, elaborar el catálogo de competencias, elaborar la elaborar el plan anual de capacitación (y ejecutarlo) y diseñar y ejecutar el proceso de "on-boarding".*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- diurno
experiência:
- recursos humanos: 3 años (obligatorio)
- dnc: 3 años (obligatorio)
- evaluaciones de desempeño: 3 años (obligatorio)
- plan vida carrera: 3 años (obligatorio)
- clima organizacional: 3 años (obligatorio)
- normatividad mexicana: 3 años (obligatorio)
- planes de capacitación: 3 años (obligatorio)
- desarrollo de competencias: 3 años (obligatorio)
- on-bording: 3 años (obligatorio)