¡haz crecer tu carrera con un líder en agricultura sostenible — estamos contratando un asistente de servicio al cliente!
en american vanguard, no solo estamos ofreciendo un puesto — estamos ofreciendo un camino hacia un propósito. Si eres el tipo de profesional que quiere ser parte de algo más grande, que se motiva con los desafíos y que está listo para ayudar a dar forma al futuro de la agricultura, — queremos saber de ti.
quienes somos:
con más de 50 años de experiencia, american vanguard corporation (nyse: avd) es una empresa global con sede en ee. Uu. que ofrece soluciones tecnológicas para la agricultura y las industrias relacionadas. Ayudamos a los agricultores a aumentar los rendimientos, proteger los cultivos y enfrentar los desafíos actuales a través de innovaciones sostenibles y basadas en la ciencia. Nuestro portafolio incluye productos de protección de cultivos de confianza, herramientas de manejo de nutrientes y sistemas de entrega avanzados.
atendemos una amplia variedad de cultivos, — desde maíz y soya hasta hortalizas y cultivos especiales—. Estamos comprometidos con la gestión ambiental, las prácticas sostenibles y las alianzas significativas. En american vanguard, estamos avanzando en la agricultura mediante la innovación, la sostenibilidad y resultados concretos.
el asistente de servicio al cliente es una parte importante en el apoyo al equipo de servicio al cliente para dar soporte al equipo comercial y atención a los clientes de la compañía.
sus actividades diarias incluyen, pero no están limitadas a la atención de clientes y distribuidores para recepción de órdenes de venta, facturación, manejo y envío de muestras de nuestros productos, apoyo en el seguimiento sobre la atención de reclamos, devoluciones autorizadas de producto, apoyo en el seguimiento del inventario en bodegas de consignación y custodia, apoyo en la consolidación de embarques y optimización de envío de nuestro producto, relación con equipos internos, así como la preparación de reportes y atención al equipo de auditoria.
* recepción y gestión de órdenes de compra:
* recepción de órdenes de compra y verificación de los documentos y soportes necesarios.
* ingreso de las órdenes en el sistema qad.
* verificación de línea de crédito y solicitud de liberación correspondiente.
* verificación de disponibilidad de productos y coordinación de embarques.
* generación de documentos para la facturación y monitoreo de entregas y problemas en los embarques.
* generación y gestión de facturación:
* revisión y verificación de facturación en busca de diferencias contra los embarques.
* emisión de facturas en el sistema y envío a clientes, distribuidores y representantes.
* gestión de facturas de productos, incluyendo ajustes y notas de crédito por devoluciones o ajustes varios.
* atención a reclamos y devoluciones:
* clasificación y verificación de devoluciones de productos, investigación para determinar su procedencia.
* coordinación de recolección de material dañado y emisión de notas de crédito por devoluciones.
* manejo de muestras de productos:
* confirmación de recepción de formatos autorizados para el envío de muestras.
* ingreso de órdenes de muestra en el sistema (qad), coordinación de embarques y generación de documentos de facturación relacionados.
* envío de confirmaciones de entrega a los equipos de marketing y ventas.
* manejo de inventarios y bodegas de consignación:
* apoyo en la rotación y control de inventarios, asegurando que no haya discrepancias.
* apoyo en el manejo adecuado de las bodegas de consignación y custodia, y seguimiento de las órdenes de venta.
* actualización y reportes:
* mantenimiento de diversos formatos en excel, como hojas de trazabilidad, solicitudes de muestras, pagos de dealers y devoluciones.
* generación de reportes periódicos y soporte a auditorías internas, proporcionando la documentación solicitada en tiempo y forma.
* participación en auditorias según sea requerido.
experiencia y habilidades:
* manejo de excel, nivel medio o avanzado.
* resolución de problemas. Análisis crítico y administración de tiempos.
* trabajo bajo presión.
* fuerte orientación al trabajo en equipo.
* enfoque en atención a clientes, distribuidores y actitud de servicio.
* mínimo 2 años de experiencia en posiciones de servicio al cliente.
* manejo de softwares como word, ppt y erp como sap, qad, oracle.
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para empleo sin importar su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen nacional, estado civil, discapacidad, estatus militar o de veterano, información genética o cualquier otra característica protegida por la ley.
american vanguard mantenemos un lugar de trabajo libre de drogas y realizamos verificaciones de antecedentes previas al empleo y pruebas de abuso de sustancias.
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
operador/a servicio clientes – medio tiempo cya forum tlaquepaque
guadalajara, jalisco, mexico 3 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 2 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 2 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 2 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 2 months ago
guadalajara, jalisco, mexico 6 months ago
#j-18808-ljbffr