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Asistente de gerente en mexicali

Mexicali, B.C.
RECLUTA ENSE
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

*vacante para la empresa recluta ense en boulevar lazaro cardenas -mexicali, baja california*:
*solicito asistente de gerente- licitaciones/flotilla, giro venta de medicamentos, en la ciudad de mexicali, baja california*

ofrecemos servicios de medicina, somos proveedores de marcas líderes, contamos con una gama de productos y servicios de prevención.

*objetivo*:
brindar apoyo administrativo mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, asegurando que el trabajo, se realice de forma eficiente y efectiva.
- lic. Administración de empresas, trunca o pasante, ("no estudiantes").
- experiência mimina de 2 años como asistente de gerencia, en empresas de servicios.

*funciones*:

- revisar gps de todos los vehículos de la empresa.
- coordina la asignación y resguardo de celulares.
- apoyo y asistencia de pendientes de gerencia: manejo de agenda, licitaciones.
- disponibilidad para viajar.
- manejo de vehiculo estandar.
- licencia vigente.
- comunicación y correspondencia: redactar y revisar documentos y comunicaciones escritas.
- coordinación de reuniones.
- gestión de la información: recopilar y organizar información relevante, mantener actualizados los archivos y registros, preparar informes y presentaciones para el gerente.
- apoyo administrativo general: realizar tareas administrativas básicas, como manejar el papeleo, mantener registros, gestionar el sistema de archivo y realizar seguimiento de los gastos.
- coordinación con las áreas dentro del servicio: actuar como enlace entre el gerente y las áreas de la organización, asegurándose de que la información fluya correctamente y de que se cumplan los plazos y las expectativas.
- mantener la confidencialidad de la información sensible y asegur la seguridad de los datos y la información confidencial de la empresa.
- atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
- atención al cliente.
- organización de información.

*conocimientos requeridos*:

- microsoft office (excel, word, powerpoint).

*competencias requeridas*:

- proactivo.
- planificación y organización.
- buena comunicación escrita y oral.
- trabajo colaborativo.
- excelentes relaciones interpersonales.
- servicio al cliente.

Ofrecemos: todas las prestaciones de ley, contrato directo con la empresa.

Horario: de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sabados de 8 am a 1 pm

frecuencia de pago: quincenal

* unicamente se revisaran cv´s de candidatos que radiquen en la ciudad de mexicali, baja california *

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
administrativo / secretarial

*industria*:
médicos

*habilidades*:

- manejo de agenda
- licitaciones
- asignar celulares
- flotilla / gps
- diligencias

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