Empresa: systiendaubicación: montes uralesdescripción del puestosystienda busca un coordinador de call center responsable de supervisar, organizar y dirigir al equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de objetivos y el óptimo desempeño del área.horariolunes a domingo, con horarios rolados.jornada de 8 horas diarias.un día de descanso semanal (sábado o domingo).responsabilidadescoordinar y supervisar a un equipo de 10 personas.monitorear y evaluar el desempeño del personal.garantizar el cumplimiento de objetivos y metas establecidas.elaborar reportes y dar seguimiento mediante el erp interno.proponer estrategias de mejora para la eficiencia operativa.requisitosexperiencia en coordinación o supervisión de call centers.habilidad para la gestión de equipos y resolución de conflictos.conocimiento en el manejo de erps o sistemas internos.orientación a resultados y capacidad de liderazgo.ofrecemosrango salarial: $20,000 mensuales.bono de cumplimiento de objetivos: $5,000.fondo de ahorro.prestaciones de ley.contactointeresados enviar cv al whatsapp: tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20, $25,000.00 al mesbeneficios:apoyo para estudioslugar de trabajo: empleo presencial