*vacante para la empresa best trading en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
¡únete a best trading y forma parte de un equipo dinámico en constante crecimiento!
Somos una empresa líder en la comercialización de productos de papelería, regalos y productos multi-categoría con licencias de marcas reconocidas. Buscamos*representante de atención al cliente ecommerce*para plataformas de e-commerce.
*ofrecemos*:
- salario competitivo.
- bono de puntualidad y asistencia.
- fondo de ahorro.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- descuento en productos de la empresa.
- apoyo en campañas visuales.
*responsabilidades del puesto*:
brindar una atención excepcional a los clientes, asegurando la satisfacción a través de la resolución eficaz de consultas, dudas y problemas relacionados con productos, pedidos, facturas y servicios. Gestionar y mejorar la experiência de compra en nuestros diferentes canales, tanto en ecommerce, reitel y mayoristaofreciendo soluciones rápidas y precisas, y colaborando estrechamente con otros equipos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia hacia el cliente.
*requisitos*:
- licenciatura en comunicación, marketing digital o afín (titulado).
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente para e-commerce.
- conocimientos en plataformas de mercado libre y amazon
- creatividad, proactividad y habilidades de comunicación efectiva.
- capacidad analítica, trabajo en equipo y orientación a resultados.
- atención a clientes mayoristas y menudistas
- conocimiento de plataformas marketplace
*horarios*:lunes a jueves 7:30 a.m. a 5:30 p.m., viernes 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail