Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención a clientes valle dorado

Xico, Méx
Aleatica
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

Perfil requerido

posición: asistente de aclaraciones cac

operadora concesionaria mexiquense, s.a. de c.v. Televía.


educación

nivel medio superior concluido y/o carrera en humanidades recién titulados.


experiencia

2 años de experiencia en atención al usuario, manejo de base de datos y excel intermedio.


habilidades

* comunicación efectiva
* empatía con cliente
* paciencia
* manejo de estrés
* escucha activa


manejo de idioma

inglés básico.


lugar de posición

valle dorado, centro de atención.


horario

lunes a sábado.


ofrecemos

* crecimiento a corto plazo
* prestaciones 100%
* imss, infonavit, fonacot
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* días de descanso con goce retribuido
* pago mensual

esta posición no rota turnos.


objetivo del puesto

atender aclaraciones de viajes para los clientes televia y externos, dentro de los tiempos establecidos.


funciones y responsabilidades del puesto

1. revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente.
2. solicitar revocación o ajuste de tarifa.
3. revisión y validación de aclaraciones ingresadas por los clientes.
4. ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo.
5. seguimiento y control de las conciliaciones con otros operadores de telepeaje.
6. asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas.
7. notificación a jefe inmediato de fallas, anomalías o mejoras en las herramientas informáticas utilizadas.
8. apoyo en ajustes de la plataforma crm designados por jefe inmediato.
9. entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe inmediato.


responsabilidades

analizar la respuesta para proceder con el ajuste y calificar el acta como procedente o improcedente. Cancelar una aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación, modificar datos de la aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Atención a clientes valle dorado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar