Perfil requerido
posición: asistente de aclaraciones cac
operadora concesionaria mexiquense, s.a. de c.v. Televía.
educación
nivel medio superior concluido y/o carrera en humanidades recién titulados.
experiencia
2 años de experiencia en atención al usuario, manejo de base de datos y excel intermedio.
habilidades
* comunicación efectiva
* empatía con cliente
* paciencia
* manejo de estrés
* escucha activa
manejo de idioma
inglés básico.
lugar de posición
valle dorado, centro de atención.
horario
lunes a sábado.
ofrecemos
* crecimiento a corto plazo
* prestaciones 100%
* imss, infonavit, fonacot
* fondo de ahorro
* vales de despensa
* seguro de vida
* días de descanso con goce retribuido
* pago mensual
esta posición no rota turnos.
objetivo del puesto
atender aclaraciones de viajes para los clientes televia y externos, dentro de los tiempos establecidos.
funciones y responsabilidades del puesto
1. revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente.
2. solicitar revocación o ajuste de tarifa.
3. revisión y validación de aclaraciones ingresadas por los clientes.
4. ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo.
5. seguimiento y control de las conciliaciones con otros operadores de telepeaje.
6. asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas.
7. notificación a jefe inmediato de fallas, anomalías o mejoras en las herramientas informáticas utilizadas.
8. apoyo en ajustes de la plataforma crm designados por jefe inmediato.
9. entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe inmediato.
responsabilidades
analizar la respuesta para proceder con el ajuste y calificar el acta como procedente o improcedente. Cancelar una aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación, modificar datos de la aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación.
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