Empresa Mexicana con más de 20 años en el mercado dedicada al soporte técnico y soluciones de TI para empresas solicita para cliente en Monterrey / San Pedro Garza García:ANALISTA DE SOPORTE TECNICOREQUISITOS:Ingeniero/ Lic Sistemas o a finExperiencia de al menos 2 años en el área de ST.Soporte tecnico en sitio y remotaManejo de Software /HardwareSoporte y Mantenimiento de EquiposBrindar soporte técnico presencial a usuarios finales en hardware y software.Diagnosticar, reparar y dar mantenimiento preventivo/correctivo a equipos de cómputo, impresoras, escáneres, periféricos y dispositivos móviles.Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos, aplicaciones corporativas y antivirus.Asegurar el correcto funcionamiento de redes locales (LAN/Wi-Fi) y dispositivos de red (routers, switches, puntos de acceso).Atender y resolver incidencias reportadas por los usuarios (nivel 1 y 2).Brindar soporte presencial y orientación técnica a usuarios en el uso adecuado de los sistemas y herramientas.Registrar incidentes, solicitudes y soluciones en el sistema de tickets o bitácoras.Generar reportes de incidencias, tiempos de respuesta y estado de equipos.Cumplir con políticas de seguridad informática y procedimientos internos.OFRECEMOS:Sueldo Libre de Impuestos por $12,500.00Bono anual, vacacionesContratación por honorariosTrabajo como soporte en sucursal bancariaOportunidades de crecimientoCapacitación