* descripción empresa: en maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad.
por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias.
para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
* misión del cargo: dar soporte remoto a los representantes de ventas, agencias y clientes sobre envíos, tipos cambios e información de las agencias.
* funciones del cargo: atención a las agencias
- realizar registros de información de contacto de los agentes en sistema como correos y teléfonos.
- realizar la configuración de aperturas de agencias registrando en sistema tarifa y comisiones de envío, y recibir del área de administración de agencias la notificación de la nueva apertura.
- realizar diariamente actualizaciones en sistema del tipo de cambio de acuerdo al perfil del agente.
- realizar la presentación y bienvenida para informar sobre cómo se estaría manejando la tienda por parte de maxi.
- atender y canalizar las solicitudes de suplementos de las tiendas: bolsa de depósitos, fichas, papel, publicidad, entre otros.
atención a representantes de ventas
- brindar información de las tiendas: contacto de agentes, tipos de cambios, ubicaciones, tarifas y comisiones, entre otros.
- agendar visita a las tiendas por parte del representante de ventas del área a solicitud del agente.
- revisar los envíos que se han realizado por pagador para cuidar los costos de la tienda y realizar los ajustes de tipo de cambio en sistema.
- recibir y canalizar la solicitud de comisiones extras a gerentes para el representante de ventas.
realizar llamadas de monitoreo de tienda dándole seguimiento al servicio de envíos.
mantener comunicación con agentes y representantes de ventas sobre anuncios, nuevas promociones, modificaciones o actualización, de interés para maxi.
recibir información sobre instalación de scanner de cheque y configurar las tarifas de cobro por cheques en sistema, del área de soporte técnico.
* requisitos: -facilidad de palabra
-conocimiento en atención a cliente
-manejo de paquetería office
-habilidad numérica
-control de llamadas
-resolución de problemas
-flexibilidad de horario
-inglés intermedio / avanzado
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: *
* beneficios: sueldo $12,600 pesos mensuales brutos
capacitación pagada
bono mensuales dependiendo del nivel de inglés * a *)
trabajo 100% remoto
seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
bono de incentivos $* home office
becas escolares
beca open english
cursos de capacitación
vacaciones de ley
pago de visa y pasaporte
cupones de descuento
préstamos de nómina
crecimiento a otros departamentos
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.