Importante empresa de cobranza en el ramo call center solicita tu talento como: supervisor(a) de cobranza - turno vespertino
ofrecemos:
-salario de $13,000 a $15,000 libres mensuales
-bonos mensuales de acuerdo a metas
-prestaciones de ley
-oportunidad de crecimiento
requisitos:
-experiencia mínima de 1-2 años como supervisor(a) de cobranza
-experiencia en campañas de cobranza, gestión de carteras de cobranza e indicadores.
-experiencia en manejo de equipos y planes de motivación/compensación
actividades:
-desarrollo e implementación de estrategias a corto y mediano plazo para conseguir eficiencia en la operación
-ejecución de procesos para la gestión masiva (sms, blaster, e-mailing, whatsapp) así como en piso (llamadas por ejecutivo-marcación predictiva).
-innovar en nuevas soluciones que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación).
-dirección y desarrollo de equipos de trabajo
-manejo de kpi´s para control y gestión correcto de su equipo de trabajo
horario y zona laboral:
-lunas a viernes de 12 pm - 9 pm y sábado de 8 am - 2 pm
-azcapotzalco, cdmx (cerca de la unitec cuitlahuac)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuentas con experiencia mínima de 1-2 años como supervisor(a) de cobranza call center?
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/08/2025