**Funciones**:
Diseña el Plan Comercial Anual, estableciendo los objetivos comerciales de cada unidad de negocio, asegurando su óptima ejecución, así como su cumplimiento, desglosando los nichos en los que se pretende participar y el crecimiento esperado.
Participa en la construcción del plan estratégico anual de compañía, proponiendo nuevas líneas de negocio, canales y oportunidades estratégicas.
Gestiona eficientemente, y de acuerdo con el plan, los recursos humanos y financieros asignados para que se logren los objetivos de ventas, económicos en margen.
Llevar el control y seguimiento de las cotizaciones, implementando un CRM, que nos permita administrar, organizar y optimizar las interacciones con nuestros clientes y prospectos; así como medir el desempeño del servicio ya durante los procesos operativos.
Dar seguimiento a las encuestas de servicio y la retroalimentación de los clientes, para promover medidas de mejora continua a los directores operativos ya la dirección general.
Coordinar las estrategias de comunicación y marketing que apoyen la comercialización de nuestros productos.
Establecer relaciones sistemáticas y de alto valor constructivo con las diferentes áreas de colaboración internas.
Participar directamente en negociaciones de alto nível y mantener relación estable con los clientes clave de la empresa.
Garantizar el crecimiento de la empresa buscando generar nuevas líneas de negocio.
**Requisitos**:
Lic. en Mercadotecnia o Ingeniería con maestría o especialidad en marketing o ventas.
Experiência en ventas directas, marketing y comunicación.
**Ofrecemos**
Sueldo base (70,000) más esquema de comisiones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $70,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial