En blue phoenix brands nos dedicamos a incubar y crecer marcas icónicas. Contamos con más de 15 marcas y cientos de productos en catálogo. Nuestro canal de distribución principal es online: dtc en nuestras páginas web, amazon, mercado libre, liverpool y coppel.
Estamos en crecimiento y actualmente buscamos contratar la posición de auxiliar administrativo con enfoque a atención a clientes, con el objetivo de optimizar la operación del área comercial liberando a nuestro vendedor de campo de tareas operativas, permitiéndole enfocarse 100% en la ejecución de ventas, desarrollo de clientes y crecimiento de cuentas.
*responsabilidades*:
1. *atención de whatsapp b2b*
- atención a prospectos y clientes con enfoque comercial (no solo logístico)
- seguimiento oportuno a solicitudes y dudas
2. *seguimiento postventa y crm*
- registro y seguimiento de cada cliente en excel o crm
- recordatorios, llamadas de seguimiento y control de recompra
3. *apoyo en crédito y cobranza*
- control de saldos vencidos y comunicación con clientes
- coordinación con administración para facturación y pagos
4. *gestión de órdenes de cadenas comerciales*
- revisión de órdenes recibidas, fechas de entrega, coordinación con almacén
- confirmación de recepción y generación de alertas ante atrasos
5. *encuestas de satisfacción*
- detectar focos de mejora en atención y producto
6. *soporte en gestión de pedidos*
- confirmación de despacho de ordenes colocadas por vendedor de campo
- coordinación con almacén y logística para embarques
- confirmación de entregas con clientes
7. *análisis de ventas y clientes*
- reportes semanales/mensuales de ventas por cliente o zona
- alertas de clientes inactivos o con baja rotación
- comparativos contra metas o periodos anteriores
8. *soporte en comunicación comercial*
- envío de mailing de promociones o lanzamientos a b2b
- diseño básico de presentaciones o propuestas (con plantillas ya armadas)
9. *gestión de material pop y muestras*
- control de inventario de folletos, stickers y otros materiales de publicidad
- envío y seguimiento de entrega de material a puntos de venta
*requisitos*:
- lic. Administración, negocios, comercio, o afín
- manejo de paquetería office
- experiência en atención a clientes b2b o soporte comercial
- conocimiento intermedio de excel o crm (zoho, hubspot deseable)
- alta organización y seguimiento
- proactividad, empatía y enfoque en servicio
- previa experiência en puesto similar mínimo de un año
- comunicación
- negociación
- sentido de urgencia
- atención al detalle
- orientación a resultados
¿por qué trabajar con nosotros?
- trabajo retador, estimulante y gratificante
- cultura organizacional abierta, flexible y de crecimiento
- apertura a crecimiento de sueldo u honorarios al largo plazo
- potencial de crecimiento en la empresa
- libre aportación de ideas
detalles:
- villa universitaria, zapopan, jalisco.
- horario: 9am - 6pm lunes a viernes.
- sueldo: $13k-$15k en base a experiência
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial