Amililla group, dedicado a la fabricación y comercialización de vehículos automotrices y accesorios para las marcas treck motors, qjmotor, benda y kove, busca tu talento como:
analista administrativo (retail)
administrar ordenes de compra de los diferentes clientes retail, así como el seguimiento a los procesos internos para cumplir con las fechas de entrega de unidades.
funciones:
* capturar en los sistemas actuales las ordenes de compra por cliente retial, gestionar base de datos del historico de compras.
* dar seguimiento en el estatus que se encuentra la orden de compra y en que departamento, con la finalidad de cumplir con tiempos de entrega optimos.
* solicitar citas a todos los centros de distribución de las cadenas comerciales, además de la carga de facturas para su gestión de pago.
* respaldar de manera fisica las salidas y entregas a los cedis o domicilio, con la finlaidad de llevar un monitoreo de pago de facturas por parte de las cadenas comerciales.
requisitos:
experiencia mínima: 1 año en puestos similares
escolaridad: mínimo bachillerato concluido (deseable estudios técnicos o superiores en áreas administrativas y/o comerciales.)
conocimientos intermedios de informatica.
conocimientos en paquetería de microsoft office.
excel intermedio (indispensable)
interesados postularse por este medio enviando tu cv.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial