Licenciatura en administración de empresas, relaciones industriales o carrera afín.
al menos 5 años de experiencia en puesto gerencial o nivel coordinador con dominio en reclutamiento y selección de personal, capacitación, relaciones laborales, legislación laboral, compensaciones, trato con sindicato y beneficios.
experiencia requerida:
* conocimiento de lft, lss, normatividad de stps.
* dominio de legislación laboral local y regional.
* conocimiento en proceso de nomina
* manejo de paquetes computacionales microsoft office.
* autodirigido y con excelente habilidad de comunicación.
* funciones y responsabilidades
actividades:
coordinar, dirigir y desarrollar al equipo de recursos humanos con el objeto de garantizar un servicio integral a los empleados.
administración y control de métricos de reclutamiento, rotación, ausentismo y seguridad.
asegurar que se cumplan las políticas internas de la organización, administración del rit (reglamento interior de trabajo) en todos los niveles de la organización.
administración del proceso de reclutamiento y selección de nivel operativo, administrativo y gerencial.
responsable de administrar el desarrollo del talento humano y capacitacion del personal.
en coordinación con los departamentos correspondientes asegurar un adecuado clima organizacional fomentando el respeto, inclusión, cumplimiento de código de ética y conducta, engagement y trabajo en equipo.
administración del departamento de seguridad e higiene promoviendo la seguridad industrial, salud y cuidado ambiental.
administración de procesos laborales y legales
administración de la nom035.
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $24,800.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial