Desde suanfarma mexico buscamos a un operations specialist con las siguientesresponsabilidades:asegurar que los productos servidos a cliente cumplen los requerimientos del cliente (documentación y otros) de los proyectos en curso (oferta aprobada).
planificación y cumplimiento de la cartera de operaciones, así como clasificación y gestión de riesgos en los pedidos de venta.
actualización y mantenimiento de esta información, así como motivos de incumplimiento.
elaboración de documentos de venta cuando proceda a cliente y envío de los mismos.
gestión documental de cada operación de compra/venta de acuerdo a las formas de pago establecidas.
negociación de precios de transporte de compra y venta con los distintos agentes aduanales y brokers en función de los incoterms acordados para conseguir optimizar coste y servicio coordinación de envíos directos a cliente y recepciones en almacén.
envío de picking para preparación de pedidos a los almacenes.
autorizar el envío de la mercancía por el proveedor una vez cumplidos los requisitos solicitados.
mantener informado al cliente y al area manager sobre el estado y previsible evolución de los pedidos de venta.
seguimiento y actualización continua de la cartera de pedidos de venta en el sistema.
velar por el cumplimiento de los compromisos de fecha, cantidad y calidad asumidos por el proveedor.
planificación, control y seguimiento de pedidos de compra a proveedor y de las expediciones a cliente.
envío del pedido de compra a proveedor.
archivo digital y físico de la documentación correspondiente.
aprobación de facturas en el portal de proveedores.
control, seguimiento, revisión y provisión y cotejo de gastos de transporte de compra y de venta y aranceles en el erp.
revisión, aprobación y cotejo de facturas de compra a proveedor de acuerdo a la fecha de vencimiento correspondiente según incoterms y embarque.
registro de pedidos de compra en tránsito cuando se den las condiciones establecidas por procedimiento interno.
entrada en almacén triangular en el erp de las existencias de pedidos de compra en estas condiciones.
gestión de indicencias y reclamaciones de clientes y a proveedores y transportistas.
reclamación al seguro si procede.
retirada de producto y gestión de devoluciones si procede.
alta y mantenimiento de claims en el sistema creación en el erp de credit notes/return orders de compra/venta cuando proceda.
control, seguimiento, provisión y registro de comisiones.
manejo y gestión de la facturación de operaciones intercompany.
garantizar la aplicación del stock disponible a los pedidos de venta de forma prioritaria sobre la realización de compras.
gestión de documentación para aduana de importación.
actuar como enlace de comunicación entre fabricante y cliente para la gestión administrativa de documentación regulatoria
alta y mantenimiento de la base de datos de proveedores en el sistema erp.requisitos:licenciatura en comercio internacional, cadena de suministro, administración de empresas o similar.
al menos 5 años de experiencia.
experiencia en la gestión diaria de erp y sistemas.
(business central será un plus).
se valorará experiencia previa en industria farmacéutica, cosmética, alimentaria o química.