Misión del puesto
ser el líder que entienda los requerimientos de negocio y asegure el cumpimiento de los mismos en el menor tiempo, costo y con una calidad de clase mundial por medio de la ejecución de proyectos acordes a las metodologías y procesos establecidos
Áreas de especialización
* gestión de requerimientos.
* administración de proyectos en cascada y metodologías ágiles.
* arquitectura de sistemas.
* desarrollo de aplicaciones.
* metodologías y procedimientos de desarrollo y calidad de software.
* gestión de presupuesto y demanda de proyectos.
conocimientos técnicos
* ingles: intermedio.
* arquitectura de sistemas j2ee.
* técnicas de aseguramiento de la calidad.
* administración de proyectos.
* herramientas colaborativas, de control de cambios y de versiones.
* project management professional.
escolaridad
* licenciatura en informática o sistemas
* titulado
paquetes informáticos
idiomas
inglés
experiencia
* líder de proyecto.
* scrum master.
* arquitecto j2ee.
* ingeniero de calidad.
principales funciones del puesto
* administración de provedores ti - 3 años
* administración de riesgos y costos - 3 años
* aseguramiento de la calidad - 3 años
* administración de equipos de desarrollo - 3 años
posición física del trabajo
* desplazarse en el corporativo entre los pisos 9 y 10, por escaleras o elevador.
* recorridos en las instalaciones de la oficina.
necesidades físicas del puesto
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento. En algunas ocasiones realizará actividades fuera de oficina.