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Auxiliar administrativo de dirección general

San Luis Potosí, S.L.P.
SYCA CONSULTORES
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 25 julio
Descripción

San luis potosí, mexico | publicado el 12/07/2025

en syca seguimos en un proceso de consolidación y crecimiento, y por eso buscamos a una persona que quiera formar parte de este momento clave: alguien con enfoque, visión y compromiso para acompañar de cerca a la dirección general en sus decisiones y proyectos estratégicos.

estamos buscando un(a) auxiliar de dirección general que no solo apoye en tareas operativas y administrativas, sino que también esté dispuesto(a) a aprender, proponer y ser parte activa del día a día de una empresa en evolución constante.

si te mueven los retos, te interesa el desarrollo de negocios, la gestión de personas y te motiva trabajar en equipo para lograr objetivos con impacto real, esta posición es para ti.


responsabilidades principales

brindarás soporte directo a la dirección general, dando seguimiento a acuerdos, organizando prioridades, y asegurando que los distintos equipos avancen conforme a los objetivos estratégicos. Serás un canal de coordinación clave para alinear esfuerzos entre las diferentes áreas de la empresa.

participación en proyectos de consultoría

colaborarás en proyectos liderados por la dirección, aportando organización, seguimiento y ejecución de tareas específicas. Tendrás la oportunidad de involucrarte en iniciativas de mejora, innovación y transformación empresarial junto al equipo directivo.

gestión de recursos humanos

apoyarás en procesos clave de talento como la evaluación del desempeño, la gestión del reclutamiento y la integración de nuevos colaboradores. También contribuirás a fortalecer el ambiente laboral y el desarrollo del equipo en su conjunto.

apoyo comercial y relación con clientes

serás parte del proceso de ventas brindando soporte en la preparación de propuestas, la coordinación de reuniones y el seguimiento a oportunidades clave. Además, apoyarás en asegurar que la experiencia del cliente se mantenga clara, profesional y cercana.

estrategia y desarrollo de alianzas

participarás en el desarrollo de relaciones estratégicas con proveedores, freelancers y aliados, apoyando en negociaciones, gestión de acuerdos y tareas clave que impulsen el posicionamiento y crecimiento de syca.


escolaridad mínima: licenciatura

escolaridad ideal: administración, negocios, ingeniería industrial, psicología organizacional o afín

área de especialidad: gestión administrativa, coordinación de proyectos, recursos humanos

experiencia laboral: más de 5 años en roles similares de asistencia ejecutiva, coordinación administrativa, recursos humanos o apoyo estratégico a dirección

requiere viajar: en ocasiones (eventos, visitas a clientes o reuniones estratégicas)

edad sugerida: 30 a 50 años

horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados cada 15 días de 8:00 a 12:00 hrs

modalidad: híbrido (presencial y remoto, según agenda de la dirección)


competencias y habilidades requeridas

pensamiento analítico: capacidad para interpretar información, proponer mejoras y apoyar la toma de decisiones con datos claros.

organización y gestión del tiempo: habilidad para coordinar tareas, reuniones y dar seguimiento a múltiples pendientes sin perder foco.

comunicación efectiva: excelente redacción, trato cordial y habilidad para comunicarse con claridad en todos los niveles.

proactividad y autonomía: iniciativa para identificar oportunidades de mejora y anticiparse a las necesidades de la dirección.

adaptabilidad: disposición para trabajar en un entorno cambiante, en constante crecimiento y con múltiples responsabilidades.

confidencialidad: manejo responsable y ético de información sensible y estratégica.

somos una de las principales empresas de consultoría e implementación de software administrativo erp para pequeñas y medianas empresas en méxico, latinoamérica y eua. Ayudamos a pymes a profesionalizar sus procesos impulsando su crecimiento ordenado, rentable y próspero.

syca es una empresa innovadora en constante crecimiento, apasionados por servir y ayudar a otros a través de nuestro trabajo. En nuestro equipo obtendrás aprendizaje continuo, retos constantes que te ayudarán a desarrollar diferentes habilidades.

más que compañeros, ¡somos familia! en syca encontrarás una familia "compañeros de trabajo" dispuestos a ayudarte a crecer en tu desarrollo profesional y personal.

tendrás aprendizaje continuo: todos los días existen nuevos retos por resolver, lo cual te ayudará a mantenerte siempre aprendiendo nuevas habilidades y competencias necesarias en cualquier ámbito de tu vida.

tendrás flexibilidad laboral: podrás trabajar desde casa o en oficina a través de nuestras herramientas de trabajo a distancia.

tendrás crecimiento económico: además de sueldo base, podrás generar ingresos adicionales gracias a las comisiones por soportes, capacitaciones y asesorías realizadas. También contamos con un plan de crecimiento salarial acorde a tu desempeño.

podrás hacer vida y carrera con nosotros, gracias a nuestro programa de vida y desarrollo, que impulsa a los mejores talentos a convertirse en coordinadores, líderes, gerentes y directores de área.

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