Requisitos :
1. escolaridad: licenciatura
2. experiencia mínima: 3 a 5 años
3. experiencia previa mínima de 3 a 5 años en gerencias del ramo automotriz.
4. técnicas de ventas
funciones:
5. gestionar los recursos para que los vendedores puedan llevar exitosamente el proceso de ventas, a fin de cumplir con los objetivos señalados
6. mantener relaciones con clientes existentes y desarrollar nuevas relaciones comerciales a través de la satisfacción del cliente, el seguimiento constante y la resolución eficiente de problemas.
7. asegurarse de que toda la documentación relacionada con la venta de autos cumpla con las regulaciones legales y esté en orden.
8. supervisar y asegurarse del cumplimiento del proceso administrativo de la venta.
9. utilizar datos de ventas y métricas clave para evaluar el rendimiento del equipo y ajustar estrategias según sea necesario para alcanzar los objetivos.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados al correo michellereclutamientorh@outlook.com y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.