Objetivo del rol
Liderar la implementación funcional de Odoo, adaptando módulos clave a las necesidades operativas del cliente, y asegurando una integración efectiva con sus procesos administrativos y financieros.
Responsabilidades
Levantar requerimientos con clientes.
Configurar e implementar módulos de Odoo (Contabilidad, Facturación, CRM, Proyectos,FSM, Compras, RH, etc).
Coordinar con desarrolladores para personalización de funcionalidades.
Realizar pruebas funcionales y asegurar la calidad de la implementación.
Capacitar a usuarios finales y documentar procesos.
Acompañar el despliegue y estabilización del sistema.
Requisitos
Experiencia comprobable en implementación de Odoo (mínimo 4 años).
Conocimiento profundo de módulos contables y administrativos.
Capacidad de traducir procesos operativos en requerimientos funcionales.
Habilidades de documentación, comunicación y gestión de clientes.
Experiencia en proyectos de desarrollo o personalización de Odoo.
Lo que valoramos en NAS
Mentalidad de founder: pensar, resolver, comunicar y ejecutar sin depender de otros.
Obsesión por el cliente y pasión por construir cada día algo mejor.
Hambre de aprender, adaptarse y crecer en un entorno dinámico.
Esquema de trabajo
Contrato: Honorarios.
Horario flexible
Proyecto con posibilidad de colaborar en diferentes industrias bajo la visión de NAS
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: $22, $30,000.00 al mes
Experiencia:
Implementación de Odoo: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial en Xoco
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $22, $30,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Desarrollador De Software
🏢 Publi Pop Deco
📍 Barranca Xoco