Objetivo del puestoestablecer estrategias de medición para definir objetivos, diseñar reportes y monitorear a las áreas operativas para impulsar y obtener los objetivos definidos por la dirección.funciones principalesanalizar las bases de datos de los crm's, depurar y concentrar la información histórica y diaria.
descargar y almacenar los datos.
diseño y elaboración de reportes diarios, mensuales y anuales, por área geográfica y operativas, de los diferentes indicadores y áreas que involucran a la operación.
analizar los resultados de la operación y detectar los puntos críticos o problemas operativos.
establecer objetivos a obtener de distritos y áreas centrales.
para establecer formas de pago y buscar mejorar la operación.
realizar reportes mensuales, quincenales o anuales.
responsable de consolidar la información de las diferentes áreas operativasperfil ideal del candidatoconocimientos en matemáticas, actuario o económia.
experiencia de 4 años como líder de proyecto especializado en analítica de datos.
conocimiento en qlik sense, sales force y excel.oferta de valorprima vacacional de ley: 12 días de vacaciones, seguro social, seguro de vida.
paquete de promociones corporativas.
beneficios socio gs.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas