Quienes somos: somos una empresa 100% mexicana con cobertura nacional, líder en el mercado de administración y recursos humanos. La localización de talento ejecutivo es uno de nuestros servicios distintivos.
nuestro cliente: empresa mexicana con mas de 40 años productora de caliza de alta calidad.
vacante: comprador
objetivo del puesto:
realizar la adquisición de productos para dar servicio tanto a almacenes como a áreas administrativas y operativas. Gestionar servicios para las áreas correspondientes de la empresa
funciones:
- cumplir con las necesidades de productos y servicios en toda la empresa.
- buscar, evaluar y seleccionar nuevos proveedores y darle seguimiento a los registrados.
- realizar cotizaciones, licitar proveedores, toma de decisiones de la compra.
- responsable de negociar precios, volúmenes y tiempos de entrega control de pagos y seguimiento a requisiciones y órdenes de compra, durante todo el proceso de principio a fin.
- ser el vínculo entre las áreas de la empresa con proveedores y ser el vínculo entre el cliente interno y proveedores
- dar seguimiento a temas de calidad de material
- participar en el desarrollo de procesos con auditoria interna
*perfil*:
- escolaridad: comercio, administración o afín
- experiência comprobable de 3 a 5 años en el área
- conocimientos básicos de contabilidad
- conocimientos avanzados en excel
- análisis de gastos
nota: sueldo ofertado es neto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
*benefits*:
- opción a contrato indefinido
schedule:
- turno de 8 horas
experiência:
- compras: 3 años (deseable)