 
        
        Ofrecemos:
 * sueldo base $20,000 a $25000 base + prestaciones de ley + seguro de vida
 * a partir del 4to mes:
 * fondo de ahorro 13%
 * vales de despensa 6%
 * bono de puntualidad 10%
requisitos
 * licenciatura en mercadotecnia, ciencias de la comunicación, publicidad o afín.
 * experiencia mínimo de 3 a 5 años en área de marketing digital, comunicación, branding
 * experiencia demostrada en gestión de contenidos, seo, sem, campañas digitales y redes sociales
 * conocimiento en estrategias b2b y b2c
competencias técnicas
 * manejo de herramientas digitales: google ads, meta business suite, linkedin campaign manager.
 * conocimientos de seo/sem, google analytics, crm y plataformas de email marketing.
 * paquetería office y herramientas de diseño (canva, photoshop, adobe creative suite).
 * edición básica de video y foto (deseable)
objetivo del puesto
diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing digital que fortalezcan la presencia de la marca en los distintos canales online, impulsando la generación de leads, el posicionamiento digital, la experiencia del cliente y la fidelización. Será responsable de integrar contenidos, campañas y métricas en línea con los objetivos comerciales y de comunicación de la organización y proyectos adicionales.
funciones y responsabilidades
estrategia digital:
 * desarrollar e implementar planes integrales de marketing digital alineados con los objetivos estratégicos comerciales y de marca (venta y branding).
 * gestionar la parrilla de contenidos para redes sociales, blogs, newsletters y medios digitales.
 * coordinar y gestionar campañas de publicidad digital (google ads, meta ads, linkedin ads, entre otros).
gestión de contenidos:
 * redactar, supervisar y optimizar contenido atractivo y relevante para diferentes públicos.
 * asegurar el cumplimiento de lineamientos de identidad y branding en todos los materiales digitales.
seo y analítica:
 * monitorear métricas digitales y kpis (alcance, engagement, conversiones, ctr, roi).
 * optimizar sitios web y aplicaciones en conjunto con agencias y desarrolladores.
 * coordinar pruebas de usuario y optimización de la experiencia digital.
relación con agencias y proveedores:
 * gestionar y supervisar el trabajo con agencias de publicidad, medios y proveedores de servicios digitales.
 * negociar contratos, presupuestos y entregables.
comunicación estratégica:
 * desarrollar e implementar campañas digitales para posicionamiento, captación de clientes y lealtad.
 * integrar esfuerzos de comunicación interna y externa en los canales digitales.
innovación y tendencias:
 * investigar tendencias digitales y proponer mejoras innovadoras enfocadas a la atracción de clientes.
 * incorporar nuevas herramientas de automatización, crm, email marketing y marketing de contenidos.
lugar de trabajo: frente a t1 del aeropuerto de la ciudad de méxico
"la organización garantiza un trato digno a todas las personas en el proceso de reclutamiento, selección y contratación, el cual está basado en la igualdad de oportunidades y no discriminación por motivos de raza, religión, preferencia u orientación sexual, condición física, personas con alguna discapacidad, situación socioeconómica, por tener tatuajes, ni por ningún otro motivo".