Descripción del trabajo
inplant de recursos humanos
sobre nosotros:
brigante es una firma legal especializada en visas humanitarias, residencia, ciudadanía y otros estatus legales, dedicada a proporcionar asesoría y representación legal de calidad a individuos que buscan establecerse legalmente en los estados unidos.
responsabilidades principales:
- actualizar documentos relacionados con contrataciones, nóminas y reportes de personal.
- gestionar carpetas y expedientes de empleados, tanto físicos como digitales.
- elaborar y actualizar contratos, recibos de nómina y cálculos de finiquitos.
- apoyar en el control de vacaciones, primas vacacionales y aguinaldos.
- asistir al gerente de recursos humanos en tareas operativas y administrativas.
- administrar y resguardar documentación sensible de la compañía.
requisitos:
- experiência comprobable como asistente administrativo o en una posición similar.
- inglés básico.
- dominio de herramientas de ms office (word, excel, powerpoint).
- habilidades de comunicación efectiva.
- organización, atención al detalle y manejo adecuado de información confidencial.
- ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Horario: lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios: aumentos salariales, opción a contrato indefinido
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
sede: naucalpan, méxico procesamiento externo de información
descripción del trabajo
somos una empresa cien por ciento mexicana especializada y experimentada en soluciones integrales en servicios de nómina, staffing y rrhh.,y estamos en busca de nuevos talentos.
auxiliar de nomina
requisitos:
- carrera concluida en contaduría o administración de empresas
- experiência en el área de nominas previa 1 año (comprobable)
- disponibilidad para laborar lunes a viernes de 9:00am-6:00pm
- trabajo bajo presión
- disposición para aprender conocimiento de la lisr, lft,lss
- buen manejo de excel
funciones:
- cálculo de nómina
- cálculo de finiquitos y liquidaciones
- revisión de timbre (xml)
- elaboración de pagos sua.
- control, aplicación y aclaración de créditos infonavit y fonacot.
ofrecemos:
- sueldo de $10,000 a $11,000.00 brutos mensuales (pagos catorcenales)
- prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, fonacot, vaciones, prima vacacional, aguinaldo).
- vales de despensa
- contratación directamente con la empresa
- sueldo 100% nominal
- zona de trabajo naucalpan
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - 11,000.00 al mes
beneficios: estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, programa de referidos, vales de despensa
horario: turno de 8 horas
educación: técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiencia: nómina: 1 año (deseable)
recursos humanos
descripción del trabajo
eficasia, empresa lider en contact center se encuentra en busqueda de encargado de nómina
requisitos: lic trunca o pasante en carrera ecónomico-administrativas, 3 años de experiencia, experiencia con personal a cargo, experiencia en altas y bajas del seguro social, prenómina y nómina de 800 colaboradores, manejo de sua, idse, manejo de incidencias, manejo de contratos, (conocimiento de lft reciente), excelente manejo de excel, (tablas dinámicas y macros)
zona a laborar, a 5 minutos del metro barranca del muerto
ofrecemos
salario de $12000 brutos más prestaciones de ley
bono $2000 mensual, posterior al obtener la planta
descuentos adicionales
plan de vida y carrera
si estás interesado y cumples con los requisitos postulate y me pongo en contacto contigo
recursos humanos
naucalpan, méxico camacho & elizondo sa de cv
descripción del trabajo
funciones
1. Supervisar y liderar a los colaboradores con la inducción, orientación, apoyo y dirección correspondiente.
2. Análisis de los puestos de trabajo.
3. Asignar responsabilidades.
4. Diseñar estrategias de reclutamiento.
5. Coordinar las etapas de selección.
6. Identificar las necesidades de desarrollo de los colaboradores.
7. Diseñar programas para la formación de los colaboradores.
8. Gestionar calendarios / programas anuales (cursos de capacitación, presupuesto del departamento, vacaciones, días feriados).
9. Coordinar la implementación de programas de desarrollo profesional.
10. Implementar y supervisar sistemas de evaluación del desempeño.
11. Supervisar los indicadores asignados a los procesos.
12. Proporcionar retroalimentación y diseñar plan de mejora del rendimiento a los colaboradores.
13. Gestionar relaciones laborales.
14. Promover un ambiente laboral saludable.
15. Administrar programas de compensación y beneficios.
16. Realizar análisis comparativos del mercado para el ajuste a políticas salariales y beneficios.
17. Asegurar el cumplimiento normativo y promover los cambios aplicables.
18. Implementar iniciativas para mejorar el compromiso y satisfacción de los colaboradores.
19. Gestionar el registro de los colaboradores en contratos y documentación interna y legal relacionada.
20. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de archivo y retención de documentos.
21. Desarrollar estrategias para retención y desarrollo de talento.
22. Colaborar en la planificación de la sucesión y el desarrollo del liderazgo.
23. Preparar informes para la alta dirección.
24. Facilitar la comunicación efectiva entre la alta dirección y los colaboradores en asuntos relacionados con recursos humanos.
25. Garantizar la transparencia y claridad en la comunicación interna.
26. Mantener actualizada la información de los colaboradores (bases de datos, expedientes, documentos legales, etc.)
27. Gestión de los movimientos generales del personal (alta, modificación, incidencias, baja, actualizaciones, nóminas).
escolaridad: licenciatura terminada
carrera: psicología organizacional, pedagogía, sociología, administración del recurso humano, o carrera afín
nota: indispensable residir cerca de ciudad satélite, naucalpan de juárez
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,571.60 al mes
horario: - lunes a viernes - turno de 8 horas
prestaciones: - aumentos salariales - opción a contrato indefinido - vales de despensa
tipos de compensaciones: - bono de asistencia - bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
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