*vacante para la empresa universidad xochicalco en los alamos -tijuana, baja california*:
universidad lider de tijuana
estamos en busca de director de la escuela de criminalistica
estudios: maestria en criminalistica
funciones:
1.supervisar el cumplimiento de los principios y misión de la institución, sus políticas académicas y las normas contenidas en este estatuto y demás disposiciones legales que emanen de la junta directiva.
2. Cumplir con las políticas, normas, indicadores de calidad, metas, programas y actividades asignadas a las escuelas y facultades.
Descripción de puesto
3. Evaluar los informes de actividades presentadas por los coordinadores y personal docente al final de cada período escolar y presentar sus recomendaciones al director académico.
4. Mantener debida y oportunamente informado al director académico del campus sobre el desarrollo de sus responsabilidades, incluyendo la elaboración del plan de trabajo semestral y de reportes semestrales y el informe anual correspondiente.
5. Participar con el director académico en las actividades de planeación del campus y del sistema.
6. Recabar, analizar, archivar y mantener actualizada la información estadística y académica de sus respectivas áreas, y la proporciona oportunamente al director académico para su análisis y formulación de recomendaciones para el vicerrector del campus.
7. Participar con el director académico en la elaboración del calendario anual de actividades académicas del campus.
8. Proporcionar al director académico la información que requiera para llevar a cabo la evaluación del campus al final de cada período escolar, conforme a los lineamientos establecidos en el sistema de evaluación institucional.
9. Promover la obtención de recursos a través de la realización de programas educativos distintos al programa curricular.
10. Proponer al vicerrector del campus, conjuntamente con el director académico, la integración de órganos colegiados.
11. Coordinar las actividades de órganos colegiados con el propósito de mejorar en forma continua el diseño, actualización y evaluación del proceso educativo.
12. Participar con el director académico en la elaboración y actualización periódica de un sistema de indicadores académicos para mejorar la calidad del proceso de enseñanza - aprendizaje.
13. Coordinar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos y consolida la información resultante.
14. Participar con el director académico en la actualización periódica de normas y políticas académicas en sus áreas de responsabilidad.
15. Participar con el director académico en la propuesta de creación de nuevas áreas y programas de estudio dentro de sus escuela o facultades.
*nível de educación deseada*:
maestría
*nível de experiência deseada*:
nível alto directivo
*función departamental*:
educación
*industria*:
educación superior