Grupo scanda es una empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado de tecnologías de la información.
nuestro objetivo es transformar tecnología en valor para nuestros clientes, a través de nuestros más de 1,500 colaboradores especializados, metodologías diseñadas especialmente para el mercado de ti y los mejores socios.
con nuestras 6 empresas, cubrimos los principales nichos de ti .
en trabajo con banorte, estamos en búsqueda de 11 ingenieros de soporte (mesa de ayuda)con ingeniería en informática o carreras a fin, que realice lo siguiente:
funciones:
* atención de soporte por voz, chat y correo electrónico para el diagnóstico de la falla al nivel de la máquina (hardware) o el programa (software).
* periféricos y servicios asociados.
* configuración a accesos inalámbricos como parte de la configuración de software.
* partes de hardware.
* brindar el soporte a usuarios vip´s y áreas críticas.
* instalaciones de parches y service packs.
* documentación y actualización de base de conocimientos.
* recepción y atención de incidentes y solicitudes de servicio, a través de los canales establecidos.
* validación de datos de incidentes y solicitudes de servicio recibidas, así como la documentación detallada de las actividades realizadas.
* diagnóstico, seguimiento y/o asignación de incidentes o solicitudes de servicio con los grupos especializados, áreas resolutoras, áreas internas, externas o proveedores.
* realizar el cierre de incidentes y solicitudes de servicio en la herramienta de gestión de tickets.
* verificar los datos del equipo a atender y notificar de cualquier cambio que impacte el inventario.
horario y ubicación
* lunes a viernes, posible guadia en fin de semana (2 veces por mes)
* ventana operativa de 9 am a 6 pm.
* torre koi: av. Eugenio garza lagüera (fundadores) esq, david alfaro siqueiros 106, valle oriente, 66269 san pedro garza garcía, n.l.
requisitos
edad: 23 a 40 años
escolaridad:
ingeniería en informática y/o computación o carrera afín de tecnologías de información. Titulado.
experiencia mínima preferible para el puesto:
* experiencia atención a usuarios de por lo menos a un año (comprobable).
* experiencia atención a usuarios documentación de reportes en herramientas de documentación de incidentes y requerimientos definidos.
conocimientos
* manejo de herramientas digitales (correo electrónico, chat, manejo de acd / llamadas)
* manejo de herramientas de gestión de incidente basada en itil (service now)
* manejo de excel (tablas, funciones, captura, filtros).
* manejo de herramientas de video conferencia ( meet, zoom. Teams, duo, webex, etc.)
habilidades
* excelente ortografía y redacción
* atención a clientes
salario
* $12,000.00 brutos mensuales
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
¿cómo aplicar?
envía tu cv actualizado por este medio
esperamos tu postulación
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial