Funciones Principales:1. Supervisión Administrativa:Coordina y supervisa al Coordinador Administrativo, Auxiliar Administrativa y ClinicManager (en temas administrativos).Da seguimiento a tareas clave, evalúa desempeño y soluciona incidencias.2. Gestión y Validación de Procesos:Revisa y valida: gastos, pagos a proveedores, compras, honorarios médicos, caja chica e inventarios.Garantiza cierres contables correctos y conciliaciones financieras.3. Planeación Estratégica con Gerencias:Participa en la elaboración y control de presupuestos para:Remodelaciones de espaciosInversiones en infraestructura o tecnologíaMantenimientos preventivos y correctivosImplementación de nuevos sistemas o herramientas de trabajo4. Costeo de Procedimientos:Realiza el análisis y costeo de cada procedimiento vendible, colaborando conDirección y Comercial para definir precios rentables y competitivos.5. Supervisión Administrativa del Clinic Manager:Revisa pedidos, control de insumos clínicos, carga de facturas y cumplimiento en sistemas (DEC Manager).6. Control Interno y Auditoría:Asegura la correcta ejecución de los procedimientos administrativos.Establece y mejora mecanismos de control interno.7. Reportes y Comunicación Estratégica:Genera reportes administrativos y financieros periódicos.Informa resultados e incidencias a Dirección General.Habilidades Clave:Liderazgo y coordinación de equiposPlaneación y control administrativoEnfoque en resultados y precisiónConocimiento fiscal, contable y presupuestalResolución de problemas e incidenciasTrabajo colaborativo interdepartamentalIntegridad, ética y confidencialidadOfrecemos:Prestaciones de ley desde el primer díaComedor subsidiadoDescuentos en unidades de negocioy muchos beneficios más