Perfil
nos estamos buscando a un ejecutivo de atención al cliente que se encargue de brindar una experiencia personalizada y satisfactoria a nuestros clientes.
funciones:
* realizar cotizaciones a prospectos y clientes actuales.
* servicio al cliente: atender y seguir las necesidades de los clientes para garantizar su satisfacción.
* dar seguimiento y cierre del proceso de venta para asegurar la finalización exitosa de las operaciones.
* brindar atención personalizada al cliente, comprendiendo sus necesidades e intereses.
* realizar encuestas de satisfacción al cliente para identificar áreas de mejora.
* mantener el control sobre los productos y servicios ofrecidos realizando inventarios.
habilidades requeridas:
* conocimientos básicos en iso 9001:2015 para garantizar la calidad en nuestras operaciones.
* principios básicos de cartón para comprender las características y propiedades de nuestro material principal.
* solución de conflictos para manejar situaciones difíciles de manera efectiva.
requisitos mínimos:
* escolaridad: preparatoria o ingeniería al fin.
* experiencia: atención a clientes en el ramo industrial con al menos 1 año de experiencia deseable.
* tipo de puesto: tiempo completo.