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Gex manager - apertura paradisus cancun

Cancún, Q.Roo
Meliá Hotels International
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Guest experience manager “el mundo es tuyo con meliá” descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. Benefits my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My meliábenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! Mission el guest experience manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. Responsibilities ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la voz del cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario. Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global. Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos. Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto. Realizar negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas. Definir, desarrollar e implementar la estrategia de arquitectura sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas. Aprobar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios de su departamento. Definir e implementar la estrategia del experience y/o event program según aplique. Definir, implementar y gestionar la estrategia del programa de entertainment si aplica. Gestionar y supervisar el equipo del guest service line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente. Gestionar y supervisar el equipo de guest services / concierge / butler y destination concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente. Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel. Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia. Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel. Coordinar, implementar y analizar los pilotos que se determinen en su área. Qualifications titulación universitaria, preferiblemente turismo u hostelería, marketing o similar. Idioma local (en función de la ubicación geografica del establecimiento) e inglés avanzado. Externo: 3 años en una posición similar en el sector hotelero. Interno: experiencia mínima de 2 años en el departamento de guest experience en la posición de manager en hoteles de más de 450 habitaciones. Background, líder en experiencia al huesped. Background en posiciones de “calidad y/o brand standards”. About meliá en meliá todos somos vip grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip. En meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. 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